7 personajes de anime probablemente asexuales

Bojji-chan

La sexualidad impulsa a los personajes de anime como lo hace a muchas personas en la vida real. Ves un programa de romance para ver a los personajes enamorarse. Ves un programa como Naruto o My Hero Academia para enviar diferentes personajes y esperar que esos barcos zarpen. Sin embargo, no todo se trata de esos sentimientos de atracción. A veces, las personas pueden sentir amor, pero no sienten una atracción sexual explícita hacia ningún género. Están etiquetados como asexuales y ampliamente ignorados en todos los medios, incluido el anime. Sin embargo, ya sea que hayan sido creados como asexuales o no, hay muchos personajes que exhiben signos de asexualidad en el anime.
Sunakawa en Mi historia de amor
Suna es en realidad un caso bastante interesante para un chico en un anime romántico. En un momento, se enfrenta a un interés amoroso y la decepciona con tanta gentileza como alguien puede. ¿Ahora su falta de amor por ella lo vuelve asexual? Ciertamente no. Los hombres pueden ser tan desagradables con las mujeres como las mujeres con los hombres. Sin embargo, lo que lo hace probablemente asexual es que no muestra ningún interés romántico por nadie. ¿Puedes recordar un momento de tu adolescencia en el que no tuviste a nadie que encontraras remotamente interesante? ¿Ni siquiera un pequeño enamoramiento? Eso es lo que lo convierte en un probable culpable.
Anri de Durarara
Durarara en realidad tiene algunos personajes de probable asexualidad, probablemente porque el programa no se trata realmente de amor. Si bien Izaya es un posible culpable, incluso afirmando que no está interesado en ninguno de los géneros en las novelas reales, es probable que Anri también lo sea.
Para los espectadores del programa, recordarán que puede o no comenzar a tener sentimientos por un hombre en particular más adelante en el programa. Sin embargo, la asexualidad de Anri se basa más en la necesidad que en el tradicional “no puedo” de la verdadera asexualidad. Los sentimientos de amor en Anri la hacen más susceptible a la posesión de Saika, y eso no es algo bueno.
Vampiros en Seraph of the End
Disfruto de los programas que dan curiosidades interesantes sobre la vieja y cansada tradición de los vampiros. Un dato interesante en Seraph of the End es que los vampiros pierden todo anhelo sexual cuando pierden su humanidad. Eso se reemplaza simplemente con un deseo de sangre. Esto ciertamente convierte las novelas de Anne Rice o incluso otros animes como Devil’s Line en su cabeza, ¿no es así?
Saiki de La desastrosa vida de Saiki K.
A pesar de que es un programa de comedia de broma, todavía tendrías algún tipo de intereses románticos como un adolescente normal. Sin embargo, Saiki no es un adolescente normal. De hecho, incluso puede transformarse en una chica si quiere. Debido a sus poderes psíquicos, hace todo lo posible para evitar cualquier relación, aunque su opinión sobre los amigos ha cambiado ligeramente. Lo único que le interesa remotamente es la gelatina de café.
Nozaki de Nozaki-kun de Monthly Girls
Es casi como si la probable asexualidad de Nozaki fuera parte de la broma del programa. Se centra en una chica que intenta desesperadamente llamar la atención del artista de manga shoujo Nozaki, y él es completamente indiferente. No solo indiferente a ella, indiferente a todos sus compañeros. Además, también lo ves no parece entender del todo el significado de las emociones que pone en su manga shoujo, un género a menudo cargado de emociones. Si bien puede escribir bien los sentimientos, a lo largo de la serie se demuestra que no los comprende.
Handa de Barakamon
A lo largo del espectáculo, ves a Handa como un hombre obsesionado solo con su arte. Lo único que puede distraerlo de su arte son los problemas de los niños vecinos. Quizás esta asexualidad innata sea mejor para un programa como Barakamon, una serie sobre un hombre adulto que sale con un grupo de niños.
Luz de Death Note
Light usa mujeres en Death Note de la misma manera que Light usa a todos. Claro, tiene un enfoque, pero ningún enfoque puede superar una necesidad si la hay. A lo largo de Death Note, Light hace cosas específicamente porque sabe que eso es lo que harían los chicos “normales”. Sin embargo, en realidad no hace ninguna de esas cosas, incluida su novia, porque se demuestra que lo disfruta. Seguro que podría mantener feliz a Misa con su cuerpo, pero nunca muestra ninguna inclinación de deseo sexual de ningún tipo.
Si tiene más caracteres asexuales para agregar a la lista, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.