Me afeité y luego traje a una chica de secundaria a casa –

Bojji-chan

Bojji-chan

Me afeité y luego traje a una chica de secundaria a casa –

El oficinista Yoshida finalmente se armó de valor para invitar a salir a su jefe, solo para que ella lo rechazara rápidamente. Emborrachándose por completo, ve a una chica de secundaria sentada afuera sola a altas horas de la noche. Después de descubrir que ella era una fugitiva, él termina llevándola a casa mientras constantemente cierra sus esfuerzos para pagar su estadía con su cuerpo. Después de descubrir que ella viajó durante seis meses desde Hokkaido intercambiando favores sexuales por lo que necesitaba, él la pone a trabajar cocinando y limpiando para que pueda tener un lugar donde quedarse.

Este recibió una buena cantidad de escrutinio, pero en realidad es una mirada bastante madura a un problema de la vida real y un romance conmovedor en lugar de solo otro programa de ecchi con una trama que hace que todos los fanáticos del anime parezcan pervertidos. Si está buscando más recomendaciones de anime como Higehiro, diríjase hacia abajo.

Para los fanáticos de los romances de edades

Despues de la lluvia

A Akira Tachibana le encantaba correr, pero después de una lesión, no puede correr como solía hacerlo. Ahora, pasa el tiempo trabajando en un restaurante familiar donde se enamora lentamente del gerente divorciado.

Ambas series te ofrecen una mirada seria y generalmente madura a un romance entre una chica de secundaria y un hombre mucho mayor. Sin embargo, si bien son similares en ese nivel fundamental, son diferentes tipos de series románticas.

Koikimo: Es demasiado enfermo llamar a esto amor

El exitoso hombre de negocios Ryou Amakusa está acostumbrado a ser el blanco del afecto de las mujeres a pesar de que él mismo nunca invitó a nadie. Un día, después de sentirse mareado por la falta de sueño, casi se cae por unas escaleras en la estación. Lo salva la otaku de la escuela secundaria Ichika Arima, una chica que le da su propio almuerzo para obtener energía y sale corriendo. Más tarde se entera de que ella asiste a la escuela de sus hermanas pequeñas, y después de ofrecer su cuerpo en agradecimiento, se enamora de ella y de su reacción de disgusto.

La temporada de anime de primavera de 2021 es aparentemente la temporada de romance con brecha de edad porque tiene ambos programas. Sin embargo, son bastante diferentes ya que Koikimo tiene un hombre mayor obsesionado con una chica de secundaria que tiene dudas completamente legítimas sobre él, mientras que Higehiro analiza algunos otros temas serios y la acumulación de sentimientos considerados poco convencionales en la sociedad.

Canta ayer para mí

Después de la universidad, sin saber qué hacer con su vida, Rikou consigue un trabajo en una tienda de conveniencia. Allí recibe la visita de un desertor de la escuela secundaria con un cuervo mascota y también reaviva los sentimientos por un senpai que visita la tienda un día. Esta es la historia del crecimiento de varios individuos mientras dan sus primeros pasos hacia la edad adulta.

Ambas series terminan siendo dramas muy maduros sobre una chica de secundaria que siente algo por un hombre que siente algo por otra persona. Si bien Haru no es una fugitiva, sí que abandonó la escuela secundaria y mantiene una actitud similar a la de Sayu.

Para los fanáticos de los rivales del amor

Novia Doméstica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para intentar olvidar sus sentimientos, va a una batidora y conoce a una chica llamada Rui. Curiosamente, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se ha vuelto a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce demasiado bien: Rui y Hina.

Ambas series, en esencia, destacan las relaciones no convencionales y lo que sucede cuando simplemente te rindes ante ellas. Exploran los problemas de cada relación, y ambos incluso tienen premisas bastante provocativas que llaman la atención de inmediato.

escoria deseo anime

Deseo de escoria

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amigo de la infancia convertido en maestro de aula y para Mugi es su tutor mayor el que le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.

Si bien Scum’s Wish mantiene un tono muy diferente, en el transcurso de Higehito, ves que los intereses amorosos salen de la carpintería. Algunos de ellos tienen motivos inocentes y otros están motivados por emociones menos admirables.

Amor y mentiras

Con el fin de alentar matrimonios exitosos y combatir la baja tasa de natalidad, el gobierno japonés ahora asigna cónyuges a la edad de 16 años. No dispuesto a enfrentar las graves repercusiones que conlleva la negación, Yukari Nejima lo acepta, a pesar de confesar su larga vida. aplastamiento del tiempo. Sin embargo, ¿su amor recíproco está condenado a ser aplastado cuando reciba la notificación de su matrimonio?

Si bien Love and Lies sigue a personas mucho más jóvenes en general, es un programa complejo sobre el amor y las expectativas sociales. En ambas series, ves cómo se forman relaciones sin sentido para que suceda y las cosas quedan atrapadas en rivalidades amorosas.

Para los fanáticos de la rehabilitación emocional

escúchame chicas soy tu padre anime

Escúchenme, chicas. Yo soy tu padre

Segawa Yuta es ahora un estudiante de primer año en la universidad. Desde muy joven fue criado por su hermana Yuri, pero ahora ella está casada y tiene una familia propia. Un día, Yuri y su esposo deciden ir de viaje y pedirle a Yuta que cuide de sus tres hijas. Cuando el avión de Yuri desaparece, los tres niños corren el riesgo de ser repartidos entre familiares. Para evitar esto, Yuta decide dar un paso al frente y cuidarlos por su cuenta.

Ambas series tienen premisas bastante incendiarias, pero terminan siendo bastante saludables. En esencia, se trata de que el líder de mayor edad no sea lascivo con sus pupilos, sino que los rehabilite después de eventos que los alteran emocionalmente.

Daikichi de Usagi Drop

Gota Usagi

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años con un trabajo decente, pero sin propósito en su vida. Cuando regresa a la casa de su familia para el funeral de su abuelo, descubre que el anciano tenía una hija ilegítima. Como sus otros parientes no quieren acoger a un niño así, Daikichi se acerca y la lleva a casa. A partir de ese día, comienza su nueva y dura vida como padre.

Aunque inmediatamente diferente porque Usagi Drop no es un romance, ambas series tratan sobre un hombre mayor que recibe a una niña sin ningún otro lugar adonde ir. Luego les ayudan a resolver sus diversos problemas.

revivir

ReLife

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora ha estado viviendo con el apoyo económico de sus padres y con trabajos a tiempo parcial. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le volverá a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si bien la rehabilitación emocional en ReLife tiene lugar con el personaje principal, obtienes el mismo tipo de vacilación sobre el romance porque es un chico mayor que se enamora de lo que parece ser un estudiante de secundaria. Entonces, cada paso hacia los sentimientos amerita dos pasos hacia atrás de su parte, similares a los momentos en Higehiro.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Higehiro? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.