Serie de anime como Blue Spring Ride

Bojji-chan

Futaba Yoshioka era una estudiante de secundaria atractiva, popular entre los niños, pero no entre las niñas. La dejó sintiéndose sola, pero nada de eso importaba mientras le gustara a su enamorado, Kou Tanaka. Sin embargo, cuando Kou se mudó, Futaba decidió cambiarse a sí misma, adoptando a propósito rasgos poco atractivos para ser popular entre las chicas, pero un día, Kou regresa tan diferente como ella.
Aw, odio cuando las buenas series de anime románticas solo tienen una temporada, así que tienes que leer el manga para llegar a lo bueno. Bueno, si quieres más recomendaciones de anime como Blue Spring Ride, dirígete hacia abajo.
Para los fanáticos del romance fundamentado

Kimi ni Todoke
Completamente incomprendido por sus compañeros de clase, todos consideraban que Sawako Kuronuma daba miedo. Sin embargo, aunque su comportamiento dulce y tímido se confunde con malicioso, anhela hacer amigos. Cuando el chico más popular de la escuela se da cuenta de su verdadera naturaleza, la vida de Sawako comienza a cambiar.
El romance en ambos es algo que sucede a un ritmo bastante lento. Mientras que en Blue Spring Ride es lento sin una buena razón, la lentitud de Kimi ni Todoke proviene de un enfoque en otras relaciones.

Tsuki ga Kirei
Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestos en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los ve acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.
Si bien Blue Spring Ride tiene su gancho de trama, Tsuki ga Kirei es quizás una de las series de anime románticas más fundamentadas de la historia. Hay poco drama y está firmemente atrapado en preocupaciones reales. También tiene algunas hermosas y caprichosas reflexiones que vienen con el primer amor.

Novios de tiendas de conveniencia
Esta es la historia de seis estudiantes y la tienda de conveniencia que frecuentan en su camino hacia y desde la escuela. Aman, se ríen, comen budines y esta es su historia.
Si bien los Novios de las tiendas de conveniencia se enfocan en tres parejas diferentes, puedes ver una gran cantidad de Blue Spring Ride en cada una de ellas. Se toman las cosas con calma y hay un buen equilibrio entre los momentos agradables y los momentos frustrantes del anime romántico en los que los problemas son causados por la falta de comunicación.
Para los fanáticos de los traumas pasados

Estábamos ahí
Nanami Takahashi está lista para comenzar su vida en la escuela secundaria y espera hacer tantos amigos como sea posible. Sin embargo, se hace el ridículo durante las nominaciones de clase al llamar a un estudiante por el nombre falso que le dio un chico. Este chico es el súper popular Motoharo Yano que tiene a la mayoría de las chicas de su clase enamoradas de él. Al principio, Nanami está enojada, pero pronto a ella también le empieza a gustar Yano.
We Were There definitivamente es un poco más dramático en este romance, pero como Blue Spring Ride, es un romance entre un chico que tiene un pasado difícil y una chica más seria que quiere amigos. A medida que avanza la serie, definitivamente ves cómo se unen mucho más entre sí.

naranja
El primer día de un nuevo semestre, Naho Takimiya se queda dormida. Al salir después de llegar tarde a la escuela, encuentra una carta esperándola que dice que es de ella misma dentro de diez años. La carta expresa con vehemencia que lamenta haber rodeado a un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Pensando que es una broma al principio, Naho lo ignora, pero cuando los eventos descritos en el interior comienzan a hacerse realidad, Naho decide que intentará ayudar a sí misma en el futuro.
Aunque más en Orange, ambas series tratan sobre el arrepentimiento. Más directamente, ambas series tratan sobre una chica que ayuda a un chico dañado a resolver los problemas de su madre mientras ella se enamora de él.

Horimiya
Aunque alabada por ser amable e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que cuidar a su hermano y las tareas del hogar porque sus padres siempre están trabajando. Izumi Miyamura, por otro lado, es visto como un otaku inquietante con anteojos. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings. Por casualidad, las dos personalidades externas a la escuela de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocerse un lado del otro que no muestran a sus compañeros.
Ambas series son comedias bastante románticas donde los personajes tienen dificultades con las emociones debido a los hechos ocurridos en su pasado. Los ves salir de su caparazón y disfrutar de esos dulces momentos. La buena noticia es que Horimiya en realidad tiene un final formal.
Para los fanáticos de reconectarse con amores pasados

UN pueblo donde vives
Haruto Kirishima vivió una vida tranquila en el campo cuando Yuzuki Eba se mudó allí desde Tokio. Mientras estuvo allí poco tiempo, llenó su vida de recuerdos felices. Más tarde, Haruto se muda a Tokio para vivir con su hermana y seguir una carrera como chef. En verdad, fue allí para perseguir a Yuzuki, pero las cosas no salen tan bien como esperaba.
Ambas series siguen personajes que intentan que las personas que amaban en el pasado los noten. Sin embargo, mientras hace eso, aparece otro contendiente y se forma un triángulo amoroso. A diferencia de Blue Spring Ride, donde el triángulo amoroso es bastante poco entusiasta, A Town Where You Live les da una oportunidad deportiva.

Simplemente porque
En cierta escuela secundaria, todos los de tercer año se están preparando para el primer paso de su vida adulta. Sin embargo, varios estudiantes de la escuela encuentran que sus vidas se cruzan con la aparición de un nuevo estudiante transferido que reaviva los sentimientos persistentes de varias personas.
Ambos programas se basan en gran medida en que las personas no sean particularmente honestas con sus sentimientos. También tienen una trama que rodea a un personaje que regresa repentinamente a un grupo de amigos que conocían en el pasado, pero que cambia con el tiempo. Si bien Blue Spring Ride es bastante realista en sí mismo, Just because da un paso más al evitar un montón de drama cansado.

Canta ayer para mí
Después de la universidad, sin saber qué hacer con su vida, Rikou consigue un trabajo en una tienda de conveniencia. Allí recibe la visita de un desertor de la escuela secundaria con un cuervo mascota y reaviva los sentimientos por un senpai que visita la tienda un día. Esta es la historia del crecimiento de varios individuos mientras dan sus primeros pasos hacia la edad adulta.
Ambas series son bastante caprichosas cuando se trata de romance. No hay mucha intensidad en los sentimientos como en otras series románticas. Sin embargo, aunque suspirar por un amor pasado es parte de Sing Yesterday to Me, no es la parte principal como en Blue Spring Ride. Sing Yesterday to Me también sigue a personajes más antiguos.
¿Tienes más recomendaciones de anime como Blue Spring Ride? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.