Serie de anime como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Bojji-chan

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel del hombre del hogar, apoyando a su madre y a sus cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón vegetal en la ciudad, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente asesinada, a excepción de una de sus hermanas. Desafortunadamente, ha sido atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.
Hay muchos demonios asesinados por ahí, pero los horribles demonios y la hermosa animación de UfoTable distinguen esta belleza. Si está buscando más series de anime como Demon Slayer, no busque más.
Para los fanáticos de la caza de demonios

Dororo
Para volverse indomable en el campo de batalla, un señor samurái intercambia los órganos de su hijo con 48 demonios y luego lo abandona. Sin embargo, su hijo no muere. En cambio, un curandero lo salva con unas prótesis primitivas pero letales que le permiten cazar a los demonios y recuperar sus órganos para una eventual batalla con su padre.
Ambos programas se centran en el personaje principal cazando demonios por una razón muy específica. En Dororo, es recuperar partes de su cuerpo. En Demon Slayer, se trata de convertir a su hermana en un humano. No solo esto, sino que los demonios son de primer nivel en su diseño.

Enloquecido
Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, sin preocuparse por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una batalla fatídica lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios en rápido crecimiento, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista Griffith pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk puede significar el fin del mundo.
Si bien gran parte de la primera temporada de Berserk no se trata de la matanza de demonios, hay un horizonte de eventos que, una vez cruzado, convierte esto en un espectáculo de matanza de demonios. Motivado por la venganza y para proteger a los demás, el personaje principal caza demonios y los masacra.

Casa antigua
En Claymore, el mundo está abrumado por demonios llamados Yoma que plagan constantemente a la humanidad. Después de que los padres de Raki fueran asesinados por Yoma, se une a Claire, una Claymore, una orden de poderosas mujeres mitad humanas, mitad Yoma que son rechazadas por la sociedad pero que luchan por librar al mundo de Yoma. Juntos, cada uno aprende más sobre el otro y trabaja hacia sus propios objetivos.
Piense en Claymore como Demon Slayer con más mujeres y un paladar de color más oscuro en general. En ambos programas, hay quienes cazan específicamente demonios. Sin embargo, aunque son rechazados en Claymore, muchos los respetan en Demon Slayer. Además, ambos programas tienen un elemento en el que los humanos se convierten en demonios.
Para los fanáticos de la posesión demoníaca

Parasyte
Una noche, Shinichi Izumi, de dieciséis años, dormía tranquilamente cuando una raza de alienígenas parásitos descendió sobre la Tierra. Un parásito infecta a Shinichi, tratando de llegar a su cerebro para apoderarse de su cuerpo, pero termina atorado en su mano derecha. Incapaz de trasladarse al cerebro, el extraterrestre, llamado Migi, ahora no tiene más remedio que aprender a convivir con Shinichi en su cuerpo para mantenerse con vida. Desafortunadamente, los otros alienígenas parásitos no son tan amigables con los humanos o con los parásitos que no pudieron completar su misión.
Si bien los parásitos no son demonios, infectan a su anfitrión de la misma manera que los demonios en Demon Slayer. Se deslizan dentro del cuerpo y se apoderan de él. Sin embargo, en algunos casos, los rastros de sus seres humanos todavía están allí a veces. Sin embargo, a diferencia de Demon Slayer, solo hay una cura para un parásito.

Devilman Crybaby
Akira siempre ha sido un poco débil y se mezcla con el fondo, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, él acepta. La pareja se dirige al sábado, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios comienzan a causar estragos en sus nuevos anfitriones vivientes, Akira acepta fusionar cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un diablo voraz dentro de él, todavía tiene el corazón de un llorón.
En esencia, Devilman trata sobre un demonio que lucha contra demonios. Sin embargo, la similitud que realmente comparte con Demon Slayer es la belleza de su animación. Si bien es hermosa de una manera diferente a la animación UfoTable de Demon Slayer, es fluida y adictiva de todos modos.

Exorcista azul
Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehena. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehena, hace su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en un exorcista para luchar contra él.
Si bien difiere en su entorno, estos dos programas son casi lo mismo. Tienes cazadores de demonios / exorcistas que luchan contra los demonios para proteger a las personas. Además, ambos programas tienen una dinámica familiar en juego, pero en Blue Exorcist, es el hermano demonio quien lucha mientras que lo contrario es cierto en Demon Slayer.
Para los fanáticos de las batallas Shounen

cazador X cazador
Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, un individuo habilidoso que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre, ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.
De un vistazo, ambas series parecen programas shounen bastante genéricos, pero te espera un shock. Mientras tienes que esperar el arte de Chimera Ant en HXH, tanto Hunter X Hunter como Demon Slayer presentan imágenes bastante impresionantes cuando se trata de enemigos horribles.

Trébol negro
Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron con el objetivo del mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Sin embargo, todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgó la capacidad de anular la magia.
Detesto usar esto como una razón, pero estas dos series realmente tienen una sensación similar. Presentan acción de ritmo rápido con una trama que a veces puede ser un poco débil. Sin embargo, presentan batallas llamativas y ambos muestran un crecimiento de carácter muy distinto en sus personajes principales.

Lejía
Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria promedio excepto por su habilidad para ver fantasmas. Una noche, su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que devora almas. Él y un Soul Reaper que aparece llamado Rukia logran combatirlo. Sin embargo, en el proceso, Rukia resulta herida, lo que la obliga a compartir sus poderes con Ichigo para sobrevivir a la batalla. A partir de ahí, Ichigo debe enfrentarse a Hollows y otros Soul Reapers por igual, sin saber aún qué enemigos poderosos acechan en el universo y qué poderes devastadores se encuentran dentro de él.
Hasta cierto punto, Bleach tenía mucho que ver con luchar contra criaturas de tipo demonio para mantener a los humanos a salvo. Si buscas pelear con armas geniales y diseños de personajes únicos, Bleach es una buena opción.
¿Tienes más recomendaciones de anime como Demon Slayer? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.