Serie de anime como High Score Girl

Bojji-chan

Haruo no es popular, guapo ni amigable. Su única cualidad redentora es su habilidad en los videojuegos. Sin embargo, su mundo es puesto patas arriba por una chica rica y popular de su clase, Oono, que lo derrota absolutamente en cada juego. Ahora la sigue de arcade en arcade tratando de ganar.
Una buena comedia sobre videojuegos siempre es bienvenida, pero la relación que muestra también es igual de buena. Si está buscando más recomendaciones de anime como High Score Girl, no busque más.
Para los fanáticos de los videojuegos
Jugadores
Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.
Como High Score Girl a veces, Gamers no siempre se trata de jugar. Ambos programas a menudo tratan más sobre las personas y las relaciones que forman. Sin embargo, aunque los juegos siguen siendo una gran parte de High Score Girl, lo olvidan a medida que los jugadores continúan en lugar de la parte de la vida de todo.
Camino de la escuela de Chio
Esta es la historia de Chio, una joven ratón de biblioteca, y su caminata diaria a la escuela. Por supuesto, no llegará a la escuela pronto, ya que su ruta habitual la suele desviar extrañamente de su curso.
Cosas simples como caminar a la escuela o jugar juegos no son tan interesantes, pero están en estos programas. Además, no se deje engañar, Chio’s School Road está repleto de referencias de juegos y comedia de juegos, ya que ese es un pasatiempo principal del personaje.
D-Frag
Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Game Development Club, él mismo se convierte en miembro.
Si es la comedia con temática de juegos que disfrutaste en High Score Girl, entonces D-Frag la toma y sube el dial. Si bien no siempre está orientado a los juegos, tiene una excelente comedia. Si bien las referencias del juego no son tan específicas como High Score Girl, son efectivas a su manera.
Para los fanáticos del romance inmaduro
Amor, chunibyo y otras ilusiones
Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama síndrome de Chunibyou y es más común en niños prepúberes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se consideraba el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, ha crecido al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos dignos de vergüenza con disgusto. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en sus ojos, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.
Hay una cierta extrañeza de nerd en la comedia de High Score Girl, y ningún otro anime es más cierto que Chunibyou. Se enfoca mucho en tus relaciones, aunque Chunibyou se enfoca más en el amor que en la chica High Score más orientada a la amistad.
El hábil teaser Takagi-san
Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para molestarlo implacablemente a diario. Nishikata jura vengarse de todo ese rubor que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno como para superar su habilidad?
A simple vista, estos dos son similares porque se enfocan en personajes más jóvenes. Sin embargo, tienen bastante en común. Primero, hay una dinámica de relación similar en la que la niña es muy buena en lo que hace y el niño lucha por superarla. En segundo lugar, existe este enfoque distinto en las relaciones inmaduras, como la forma en que las parejas son malas entre sí a pesar de que claramente se gustan.
Toradora
Ryuuji Takasu es un estudiante amable con una pasión por las tareas del hogar, pero su cara de matón hace que sus compañeros de estudios lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Ambos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para que sus enamorados se den cuenta de ellos.
En High Score Girl, se hace evidente cuán diferentes son las dos personas en cómo las perciben los demás, pero están unidas por un amor común por los juegos. En Toradora, los personajes principales son percibidos mal por los demás y, a través de eso, están atados. Si bien comparten diferentes temas, las relaciones en los programas son conmovedoras.
Para los fanáticos de la rivalidad
Tonari no Seki-kun
Yokoi es una estudiante dedicada, pero está sentada al lado de Seki, que … no lo es. En lugar de prestar atención en clase, crea constantemente juegos extremadamente detallados y otras distracciones en su escritorio. Sin embargo, aunque Yokoi se siente atraída, de alguna manera siempre es ella la que se mete en problemas con la maestra.
High Score Girl y Tonari comienzan de la misma manera: dos personas que se desagradan relativamente entre sí. Sin embargo, a medida que avanza la serie, comienzan a formar un vínculo de amistad. Mientras que la pareja se une por los juegos en High Score Girl, en Tonari no Seki-kun, se unen por bromear.
Circunstancias para él y para ella
Yukino Miyazawa es la estudiante perfecta para sus compañeros, pero todo es solo una fachada para obtener los elogios y la admiración que le hacen prosperar. Entonces, naturalmente, cuando Soichiro Arima toma su lugar como número uno en la clasificación de la clase, se vuelve un poco loca. Sin embargo, después de que Arima descubre su verdadera personalidad, comienza a chantajearla con ella.
Al igual que con High Score Girl, tienes a dos personas compitiendo entre sí. Sin embargo, en las circunstancias de él y de ella, están compitiendo en lo académico. Sin embargo, esa rivalidad desaparece rápidamente a medida que se convierte en un programa de romance completo, pero es uno de los mejores en ese sentido.
Un especial
Introducida cuando era niña, Hikari Hanazono siempre ha sido superada por Kei Takishima en todo, desde lo académico hasta la lucha libre profesional. Desde la primera vez que la golpeó, Hikari ha estado en una venganza para finalmente ser la número uno, incluso yendo tan lejos como para asistir a su prestigiosa escuela donde ambos están ubicados en la clase Especial A para los más elitistas. Sin embargo, a pesar de toda la destreza física y mental de Hikari, no se da cuenta de una cosa: que Kei está enamorada de ella.
Aunque distintivamente más shoujo, como High Score Girl, Special A presenta una relación que se basa en la rivalidad. Sin embargo, los géneros se invierten, el niño es bueno en todo lo que hace y la niña se esfuerza por vencerlo. Sin embargo, a diferencia de High Score Girl, al principio siguen siendo muy amigas.
Si tiene más recomendaciones de anime como High Score Girl, avísele a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.