En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan difundir su maldad por los Caballeros Santos. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Sagrados conocidos como los Siete Pecados Capitales trató de derrocar al rey solo para ser expulsado. Ahora, diez años después, el mundo busca los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados han vuelto sus espadas hacia el rey y han tomado el control del reino. Ahora le toca a su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.
Con una gran animación y una interesante variedad de personajes, Seven Deadly Sins tomó por asalto a los fanáticos del anime de Netflix. Sin embargo, ¿puedes volver a capturar algo de la magia? Puedes probar con estas recomendaciones de anime.
Recomendaciones relacionadas:
Para fanáticos de grandes grupos de personajes principales
Akame ga Kill
Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, después de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar.
Ambos presentan personajes relativamente débiles, pero idealistas, que emprenden un viaje. Si bien Tatsumi no está buscando particularmente Night Raid, como los Siete Pecados Capitales, también son una organización hecha para ser malas personas, pero en realidad son los héroes de la serie. Ambas series también cuentan con un elenco considerable con personalidades y poderes únicos.
Una pieza
Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger le hizo saber al mundo acerca de su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se propusieron buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido una tripulación de trapo para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.
Tanto One Piece como Seven Deadly Sins tienen la misma acción y humor shounen. Sin embargo, lo que finalmente los hace tan similares es que toman algo clásico (como piratas o caballeros) y luego se reinventan en algo más único. En cada serie también seguimos a un grupo de inadaptados que se muestran en un estilo de animación vibrante.
Rokka: Bravos de las seis flores
Según la leyenda, el resurgimiento del Dios Demonio hará que la Diosa designe a seis héroes, llamados Bravos, para evitar que el mundo se convierta en un infierno viviente. Adlet Mayer, el hombre autoproclamado más fuerte del mundo, viaja a Piena con la esperanza de convertirse en un Valiente. Sin embargo, después de ser encarcelado, lo llaman y emprende un viaje con la princesa, otro Valiente, para derrotar al Dios Demonio. Sin embargo, cuando se reúnen los seis Bravos, hay siete en total y los demás pronto sospechan que Adlet es un fraude.
Básicamente, ambas series son muy similares entre sí. Los seis Bravos y los Siete Pecados Capitales están encargados de proteger al mundo de los demonios, cada miembro tiene un tatuaje en la piel y cada uno tiene sus propios poderes diferentes. Sin embargo, en términos de trama, las cosas se desvían entre sí, pero las organizaciones son similares.
¡Para los fanáticos de la AVENTURA!
Magi: El laberinto de la magia
Después de pasar su vida en aislamiento, Aladdin y su djinn Ugo emprenden un viaje para ver el mundo. Poco después, se hace amigo de Alibaba, un joven comerciante que tiene ambiciones de riqueza, después de que destruye su carro de suministros. Para pagar los daños, Alibaba sugiere que el supremamente poderoso Aladdin lo ayude a conquistar una mazmorra llena de peligros y riquezas.
Tanto Magi como Seven Deadly Sins presentan un mundo vagamente inspirado en la historia que es rico en elementos de fantasía. Este mundo, a su vez, se muestra en la única y épica aventura en la que se embarcan los personajes. Si bien de un vistazo, ambos se consideran apropiados para todos los públicos, ambos continúan explorando algunos temas más oscuros.
Cuento de hadas
Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy se encuentra con un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.
Ambos cuentan con un protagonista masculino y femenino que se encuentran convenientemente y terminan siendo amigos rápidos. Mientras que el protagonista masculino es fuerte, la mujer está decidida, algo que hace que se ayuden mutuamente en sus aventuras en las que continúan conociendo a los amigos y aliados del protagonista masculino.
Yona del amanecer
Después de ver destrozada su lujosa vida por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, dejar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolver su reino a su antigua gloria.
Tanto Yona como Seven Deadly Sins siguen la historia de una princesa que fue expulsada de su reino por traidores. Ella, a su vez, viaja para encontrar aliados que la ayuden a recuperarlo. Sin embargo, Sins es más comedia, mientras que Yona debe estar más orientada al drama.
Maria la virgen bruja
María es una poderosa joven bruja que vive en Francia durante la Guerra de los Cien Años con sus dos familiares. Después de ver a innumerables inocentes arrastrados por el caos, intenta usar su magia para traer la paz. Desafortunadamente, esto atrae la atención de los cielos y declaran que sus poderes le serán quitados si pierde su virginidad o si continúa interviniendo.
Tanto en Sins como en Maria, las historias tienen lugar en un mundo donde existe la magia. Ambas protagonistas femeninas terminan tratando de ayudar a sus mundos, pero tropiezan en el camino. A pesar de su ayuda, también son considerados enemigos de su país. Dejando a un lado los personajes y los personajes, María también tiene el estilo de animación limpio y fluido que hace que Seven Deadly Sins sea tan hermoso.
Para los fanáticos de los temas de los siete pecados capitales
Kiznaiver
Después de un incidente en su infancia, Katsuhira Agata ya no puede sentir dolor, lo que lo convierte en un objetivo constante para los matones. Sin embargo, un día Katsuhira, su amiga de la infancia, Chidori, y otros cuatro compañeros de clase son secuestrados y tienen su dolor físico conectado por el sistema Kizuna y se ven obligados a “sobrevivir” el verano si quieren desconectarse.
Tanto Sins como Kiznaiver siguen las pruebas y tribulaciones de un grupo al que se hace referencia como los siete pecados capitales. Sin embargo, mientras que los pecados en Sins tienen nombres más tradicionales, en Kiznaiver, tienen títulos completamente diferentes para los pecados.
Trinidad siete
En un abrir y cerrar de ojos, la ciudad de Kyosuke Arata se reduce a escombros y descubre que su vida ha sido el producto de una ilusión que surgió de un poderoso libro de hechizos. Cuando una bruja llega a investigar la destrucción de su ciudad, le da la opción de darle el libro o morir. En cambio, elige inscribirse en la Royal Biblia Academy, una escuela de magia de alto secreto, junto con otras siete hermosas brujas.
Trinity Seven es un poco como un Seven Deadly Sins invertido. En Trinity Seven, un hombre termina reuniéndose con un grupo de mujeres inspiradas en los siete pecados capitales. Sin embargo, aunque ambos tienen algo de acción y ecchi, Trinity Seven está mucho más orientado al ecchi.
¿Tienes tus propias recomendaciones para series de anime como Seven Deadly Sins? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.