Serie de anime como mi próxima vida como villana –

Bojji-chan

Bojji-chan

Serie de anime como mi próxima vida como villana –

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que se hizo isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas de fatalidad.

Isekai, sí, pero una premisa interesante y una gran cantidad de personajes del harén inverso al menos. Si está buscando recomendaciones de anime como My Next Life as a Villainess, diríjase hacia abajo.

Para los fanáticos de los harenes inversos

Bésalo a él, no a mí

La gordita Kae Serinuma es una ávida fujoshi que secretamente envía a sus compañeros de clase masculinos. Sin embargo, después de que muere su personaje de anime favorito, se estresa tanto que pierde peso rápidamente. Al regresar a la escuela, sus compañeros de clase, incluidos los hombres atractivos que envía, se dan cuenta de lo atractiva que es en realidad. Solo hay un problema, mientras que los chicos compiten por su afecto, ella solo quiere que se vuelvan esos afectos entre ellos.

Ambas series siguen a las mujeres que sufren un cambio y terminan rodeadas de hombres guapos. Ambas chicas terminan con personalidades reales y eso termina llevando el espectáculo, ya que los hombres son tan suaves y bonitos como uno espera de un harén.

Anime de Ouran High School Host Club

Club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

En la escuela secundaria de Ouran, el estudiante típico es un miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Frenética por alejarse de estos chicos raros, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitriona. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

Si bien es fundamentalmente diferente, además de ser un harén inverso, lo que estas series tienen en común es tener una protagonista femenina que es realmente interesante y agradable. Además, mientras miras, ves que los personajes se desarrollan y luego lanzan una gran comedia allí para arrancar.

Canasta de frutas

Cuando Tooru Honda se encuentra sin hogar, decide vivir en una tienda de campaña en el desierto. Sin embargo, un día es descubierta por un compañero de clase, Yuki Souma, y ​​la invita a vivir en su casa. A partir de ahí, conoce a muchos miembros de la familia Souma, sin darse cuenta de que todos están infligidos por una maldición: cuando abrazan al sexo opuesto, se convierten en un animal del zodíaco chino.

En cada serie, ambas protagonistas femeninas encuentran que los hombres de su vida están en deuda con ellas porque son amables con ellas. La mujer ayuda a un chico con sus problemas y, de repente, se convierten en amigos especiales de por vida.

Para los fanáticos de Isekai con protagonistas femeninas

Ascendencia de Un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un mundo nuevo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a libros? Haz lo tuyo.

Ambas series son series de isekai que siguen a mujeres reencarnadas como niñas en un mundo de fantasía. También terminan en mundos que están influenciados por su interés. En Bookworm, amaba los libros, pero no hay libros disponibles. En Villainess, amaba los juegos otome y termina en uno. Esto les da el conocimiento para cambiar su nueva realidad.

saga de tanya el malvado anime

Saga de Tanya la Malvada

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de la guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

Ambas series de isekai siguen a protagonistas femeninas. Sin embargo, Tanya era originalmente un hombre antes de reencarnarse. Independientemente, los sigue a ambos como niños pequeños que usan su conocimiento de una vida anterior para navegar por su nueva realidad.

Para los fanáticos de las Weebs femeninas

anime como la recuperación de un adicto a los mmo

Recuperación de un adicto a los MMO

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, comienza un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novato conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

Si Villainess mostró la vida de Katrina antes de ser isekai, entonces su vida puede haber sido muy parecida a Recovery of an MMO Junkie, pero siguiendo a un otaku más joven. En ambos programas, ves a otaku femeninas singularmente divertidas luchar contra su destino y su naturaleza.

gabriel abandono anime

Gabriel DropOut

Después de graduarse de la escuela secundaria en el cielo, se envían ángeles a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. Heaven tenía grandes esperanzas en Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, terminó saltándose clases y volviéndose adicta a los juegos en línea.

Ambas series son series de isekai de diferentes maneras que siguen a las otakus femeninas. La diferencia es que Gabriel se convirtió en otaku después de que ella dejó el cielo, mientras que en Villainess fue al revés. Ambas series tienen paladares de colores brillantes y una excelente comedia.

¡Doma Umaru de Himouto!  Umaru-Chan

Himouto! Umaru-Chan

Umaru Doma es, a todas luces, el estudiante perfecto. Es hermosa, inteligente y respetuosa, al menos hasta que llega a casa, de todos modos. Una vez que la puerta se cierra, Umaru se pone su sudadera con capucha de hámster y se transforma en una otaku malcriada, perezosa y devoradora de comida chatarra que depende completamente de su responsable hermano mayor Taihei. Ya sea que se trate de jugar videojuegos o de comer las combinaciones adecuadas de bocadillos, Umaru sabe cómo vivir.

Ambas series siguen a mujeres otaku que usan su conocimiento otaku para navegar su vida. Sin embargo, Umaru no es un anime isekai y Umaru es, francamente, un idiota hilarante. Alternativamente, Katrina es una chica bastante agradable para alguien destinado a ser una villana.

¿Tienes más recomendaciones de anime como My Next Life as a Villainess? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.