Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque mucho de eso proviene de sus ojos malvados. Desde entonces, estos ojos le han impedido conseguir un empleo a tiempo parcial para poder financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica de tipo sádico. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.
Al igual que todos estos programas de comedia moe de la vida, Blend S debería ser solo otro programa para agregar a la pila, pero en su lugar Blend S se las arregla para diferenciarse a través de su comedia y personajes genuinamente divertidos cuyas peculiaridades, aunque no son originales, te regañan dulzura a nivel de diabetes. Si necesita recomendaciones de anime similares, consulte estas series.
Para los fanáticos de las comedias laborales
Trabajando
A Souta Takanashi le gustan las cosas lindas, así que cuando la linda y pequeña Popura Taneshima le pide que trabaje en Wagnaria, un restaurante familiar, no puede rechazarla. Poco sabía de todas las personalidades únicas que también llaman a Wagnaria su lugar de trabajo.
Trabajar es una comedia tan icónica de la vida en el lugar de trabajo que funciona para cualquier anime sobre personajes que trabajan. Trabajar tiende a tener drama real a veces, pero al igual que Blend S, la mayoría de las veces son solo risas y chicas lindas siendo lindas. Sin embargo, si bien hay chicas que encajan en los estereotipos típicos de Working, el restaurante no está diseñado en torno a esos estereotipos.
Nota de Hinako
En un esfuerzo por mejorar al hablar con la gente, la campesina Hinako se muda a Tokio. Luego tiene la intención de unirse al club de teatro en la escuela, pero surgen complicaciones cuando su pensión resulta ser una librería de segunda mano.
Ambos programas rodean a una chica que se las arregla para caer literalmente en un nuevo trabajo y luego procede a contar una historia sobre todas las cosas que suceden entre ella y sus nuevos amigos. Sin embargo, Blend S tiene un poco más de éxito tanto con las chicas lindas como con la comedia.
Hanasaku Iroha
Ohana Matsumae es una adolescente enérgica que vive con su madre en Tokio. Sin embargo, cuando su madre decide huir con un hombre, la envían al campo a vivir con una abuela que nunca ha conocido. Resulta que su abuela no solo es fría con ella, sino que dirige una posada. Deseosa de ganarse el sustento y el afecto de su abuela, Ohana comienza el arduo trabajo que asegura que una posada funcione sin problemas.
Lo que ambas series tienen en común más que cualquier otra cosa es que toma a una niña y la pone en un trabajo con el que no está muy familiarizada. A lo largo de la serie, los ves luchar para aprenderlo y hacer mejor su trabajo. La diferencia aquí es que Hanasauku Iroha tiene más drama y presenta un estilo de animación más maduro para sus personajes más realistas. Blend S es estándar y es casi exclusivamente comedia.
Para los fanáticos de las colecciones Moe Trope
¿Es la orden un conejo?
Es la actitud positiva y la energía que exuda Kokoa Hoto lo que le permite hacerse amiga de cualquier persona en solo unos segundos. Esta es su historia cuando se muda de casa para ir a la escuela y termina trabajando en un café para buscar alojamiento y comida. Por supuesto, por naturaleza, se hace amiga de todas las personas con las que entra en contacto.
Cafetería. Muchas chicas moe. ¿Necesitamos decir más? A diferencia de Blend S, no encajan a las niñas en un rol específico, sino que simplemente ocurren naturalmente a través de sus propias personalidades cotidianas. Por supuesto, si bien Blend S realmente no intenta ser diferente a través de ningún truco que no sea el nicho de camarera de café, Is the Order a Rabbit tiene una variedad de pequeñas peculiaridades que solía ser diferente.
Kiniro Mosiac
Shinobu se fue de Japón para vivir con una familia anfitriona en Inglaterra. Allí se acercó a su amiga Alice y, a pesar de la barrera del idioma, ambas expresaron su pesar cuando llegó el momento de irse a casa. Cinco años después, Shinobu recibe una carta que no comprende. Resulta ser de Alice detallando su próxima casa de familia en Japón, y que asistirá a su escuela secundaria.
A pesar de los matices yuri en Kiniro, ambos programas cuentan con un personaje principal que está ligeramente obsesionado con las culturas en el extranjero y, por lo tanto, con sus amigos extranjeros con cabello rubio. En cierto modo, Kiniro podría verse como una secuela de Blend S porque Maika quiere ir al extranjero y Shinobu ya lo ha hecho. Si bien Kiniro no se trata de trabajadores de cafés, muestra una gran variedad de chicas moe y sus personalidades estereotipadas.
Inu x Boku SS
Ririchiyo Shirakiin es la hija protegida de una familia rica, pero ha sido dependiente toda su vida. Sin embargo, mientras busca cambiar eso, tiene una lengua afilada que necesita atención. Como tal, se muda a un complejo de apartamentos de alta seguridad cuyos residentes no solo son extraños, sino también mitad demonios. También se encuentra en compañía de su nuevo agente del servicio secreto, Soushi. Es un hombre guapo, tranquilo y horriblemente sumiso. Todos estos factores combinados asegurarán que su vida en la escuela secundaria no sea aburrida.
Muchos, muchos de los personajes presentados en Blend S reflejan los personajes de Inu x Boku. De hecho, escuché un rumor en alguna parte de que el mangaka Blend S se inspiró en el manga de Inu x Boku. Independientemente de si eso es cierto o no, puedes ver fácilmente paralelos en los personajes de cada elenco, aunque Blend S carece del elemento sobrenatural.
Para los fanáticos de los cambios de personalidad
Detroit Metal City
La popular banda independiente Detroit Metal City es conocida por cautivar al público con su death metal oscuro. El cantante principal en particular, Johannes Krauser II, es famoso por ser como un demonio sacado del infierno. Sin embargo, sin el conocimiento de sus muchos adoradores, el yo normal de Krauser es el estudiante universitario promedio de voz suave Souichi. Cambiar entre ellos lleva a este joven a una serie de desventuras.
Aunque son muy diferentes en la trama y el número de chicas lindas (prácticamente ninguna en DMC, por desgracia), estas dos series tratan sobre los personajes principales que necesitan adoptar una personalidad diferente para sus trabajos. Mientras que Detroit Metal City tiene comedia a través del absurdo y su parodia de personalidades en la industria de la música, Blend S presenta más un tipo de comedia situacional, aunque parodia diferentes estereotipos de chicas anime.
Rosario + Vampiro
Incapaces de ingresar a otras escuelas secundarias, los padres de Tsukune Aono están encantados cuando la Academia Youkai lo acepta. Sin embargo, el problema es que la Academia Youkai es una escuela secundaria para monstruos, no para humanos. Dado que ser devorado por monstruos es una posibilidad muy real, Tsukune debe trabajar duro para mantener su humanidad en secreto. Sin embargo, cuando la chica más atractiva de la escuela y el vampiro residente se siente atraído por su sangre, encuentra un aliado y quizás un interés romántico.
Si bien Rosario + Vampire tiene toda una trama sobrenatural e incluso un poco de acción, las similitudes que comparte con Blend S provienen de las mujeres en cada serie. Como espectáculo de harén, por supuesto viene con todos esos estereotipos de harén, muchos de los cuales están presentes en el café de Blend S. También, a pesar de ser un harén, también tiene alguna comedia realmente divertida como Blend S.
Si tiene más recomendaciones de anime como Blend S, avísele al mundo en la sección de comentarios a continuación.