Al principio, dios creó los cielos y la tierra. Luego vino el largo trabajo de crear criaturas para poblar la tierra. Sin embargo, para entonces, dios estaba cansado, así que lo subcontrató a un equipo pequeño. Este Equipo de Diseño del Cielo cuenta con un mediador que habla con Dios, así como con individuos creativos para ayudar a crear criaturas para llenar la Tierra.
El problema con el anime realmente único como este es que no hay mucho más similar. Sin embargo, me encanta el anime educativo y esta fue otra joya. Si está buscando más recomendaciones de anime como Heaven’s Design Team, diríjase hacia abajo.
Para los fanáticos de por qué los animales son como son

Beastars
Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven uno al lado del otro. En Cherryton Academy, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no haría daño a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.
Beastars puede ser más tu drama estándar, pero todos los personajes son animales, y en realidad actúan como animales a veces. El programa trata sobre cómo sus instintos como animales los controlan y si pueden resistirse a ceder ante ellos. No es tan educativo como Heaven’s Design Team, pero es tremendamente interesante.

Seton Academy: únete a la manada
Gracias a la disminución de la población, quedan menos seres humanos. Ingrese a Mazama Jin, un odiador de animales que se ha inscrito en la Academia Seton, que en su mayoría son animales antropomórficos. Inmediatamente se enamora de Hino Hitomi, la única otra mujer humana en la clase. Desafortunadamente, mientras intenta acercarse a ella, se ve atraído por las diversas travesuras de sus compañeros de clase.
Si bien Seton Academy es más similar a los Beastars de arriba, donde todos los animales van a la escuela, en realidad es más educativo similar al Heaven’s Design Team, ya que hay momentos en los que los personajes muestran algunas de las peculiaridades que vienen con su especie.

Café del oso polar
Ubicado cerca del zoológico local, el carismático oso polar Shirokuma decidió abrir su café homónimo. Como lugar popular tanto para humanos como para animales, es un buen lugar para relajarse después de un duro día.
Ambas series son comedias laborales sobre animales. La gran diferencia es que los animales son los trabajadores de Polar Bear Cafe. Además, aunque Polar Bear Cafe tiene un humor basado en animales, no se centra en los detalles más finos de una especie.
Para los fanáticos de la burocracia

Hozuki de cabeza fría
El infierno es una burocracia y funciona mejor que nunca gracias a Hoozuki, el jefe adjunto del Rey del Infierno. Esta es su historia de microgestión y resolución de todos los problemas del infierno.
El cielo o el infierno, como se mire, es una burocracia. Como comedias laborales, muestran la burocracia de ambos lados.

Aggretsuko
Entre la condescendencia de sus compañeros de trabajo y la presión de su jefe, el estrés es la vida para Retsuko, una oficinista y panda roja de 25 años. Su actitud mansa a menudo hace que todos en su compañía la pisoteen, pero tiene una salida: cantar karaoke de death metal sobre la hipocresía de sus compañeros. Incluso si solo está en su cabeza, es su manera de desahogarse.
Ambas series son comedias laborales que involucran animales. Sin embargo, la diferencia aquí es bastante clara ya que Aggretsuko se trata de personajes animales en lugar de crear animales para la tierra.
Para los fanáticos del anime educativo

Celdas en el trabajo
El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan arduamente todos los días para mantenerte con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los arañazos y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.
Ambas series ofrecen una mirada interesante y educativa a la biología. El equipo de diseño de Heaven destaca la biología animal, mientras que Cells at Work se centra en lo que sucede en el cuerpo humano. Si disfrutaste de Heaven’s Design Team, es poco probable que no disfrutes de Cells at Work.

Moyashimon
Tadayasu es un estudiante de primer año de la Universidad Agrícola con un poder especial: puede hablar con versiones lindas y chibificadas de bacterias y otros organismos microscópicos. Si bien suena divertido, su habilidad especial lo mete en todo tipo de problemas.
Mientras que Heaven’s Design Team te educa sobre los animales, Moyashimon hace algo similar con los microorganismos.

Dr. Stone
Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de unos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.
Ambas series son de una raza de anime que puedo respaldar, una que esconde hechos detrás de una historia divertida. Si bien Heaven’s Design Team es una comedia básica, el Dr. Stone se atreve a ser un poco más con su trama, al tiempo que presenta varias innovaciones químicas y científicas.
¿Tienes más recomendaciones de anime como Heaven’s Design Team? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.