Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amigo de la infancia convertido en maestro de aula y para Mugi es su tutor mayor el que le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.
Scum’s Wish fue un claro destacado de la temporada de invierno de 2017 y un claro destacado del género romántico en general. Abandonando todos los tropos tradicionales para un espectáculo gráfico y verdaderamente dramático, será difícil capturar ese mismo sentimiento de amor a odio que obtienes de los personajes en estas otras recomendaciones de anime.
Para los fanáticos de los personajes de Scumbag
Nana
Esta es la historia de dos niñas, ambas llamadas Nana. Nana Komatsu es una chica ingenua adicta al amor que se muda a Tokio para perseguir a su novio que va a la escuela allí. Nana Osaki es una orgullosa punk rockera que se muda a Tokio para convertirse en una estrella de rock. Por casualidad se encuentran en el tren. Por una probabilidad aún mayor, terminan queriendo alquilar el mismo apartamento solo para decidir alquilarlo juntos.
Mientras que los personajes de Scum’s Wish se enfocan en lo diferentes que son, Nana se enfoca en las diferencias de solo un puñado. Sin embargo, tiene personajes de basura en abundancia, y termina de manera bastante inesperada para un romance, al igual que Scum ‘Wish. Ambos programas tienen que ver con el drama y cuentan con una serie de escenas íntimas.
Días de colegio
En un golpe del destino, Makoto Itou notó a Kotonoha Katsura en el viaje en tren a la escuela. Demasiado tímido para invitarla a salir, se siente alentado por sus compañeros de clase Sekai Saionji, quien también está enamorado de Makoto. Lo que deberían haber sido días felices en la escuela pronto se vuelve amargo cuando el triángulo amoroso se cruza y ambas mujeres se encuentran incapaces de vivir sin Makoto.
Tanto Scum’s Wish como School Days cuentan la historia de lo que sucede cuando las personas dan vida a las relaciones físicas antes de que las personas estén mentalmente preparadas para ellas. Por supuesto, eso también se usa como un pozo infinito de drama. Sin embargo, School Days se vuelve un poco más extremo con su conclusión.
Flores del mal
Kyosuke Takao es un estudiante estudioso, pero cuando un día vuelve a buscar su libro en el aula, encuentra el uniforme de gimnasia de su enamorado de la escuela. Sin pensarlo, lo toma. Ahora todos sus compañeros de clase están buscando a un pervertido y él está siendo confrontado por una chica sin amigos en la clase que lo vio hacerlo.
Si bien Scum’s Wish tiene un arte hermoso, no lo es tanto en Flowers of Evil, pero si puedes superar el tipo de obra de arte experimental que solían tratar de fomentar el realismo, entonces es uno de los mejores ejemplos de personajes scumbag antes de Scum’s Wish. Lleno de drama y depresión, si necesitas series para deprimirte, ambas harán el truco.
Para los fanáticos del romance tabú
Kodomo no Jikan
Mientras Aoki Daisuke se prepara para enseñar su primera clase de primaria, no hay nada que pueda prepararlo para los desafíos que se avecinan. Es su bondad lo que hace que una de sus estudiantes de tercer grado se enamore de él, y ella es más agresiva de lo que debería ser una niña de escuela primaria al respecto.
Si bien Kodomo no jikan está destinado a ser una comedia y un drama, es muy incómodo. A diferencia de Scum’s Wish, se trata de personajes más jóvenes, pero como temas maduros. Si bien no todos los personajes son personas horribles, sí tienen algunos cabrones selectos dentro. Sin embargo, no son tan entrañables como en Scum’s Wish.
Koi Kaze
Saeki Koushirou sueña con convertirse en organizador de bodas, pero su propia vida amorosa está en ruinas. Después de ser abandonado por su novia, su deseo de amor se apaga, pero nuevamente lo despierta un encuentro casual con una chica de secundaria. Desafortunadamente, resulta que esta niña es su hermana a quien no ha visto desde el divorcio de sus padres, y ella se va a vivir con él y su padre.
Ambos programas tratan un poco de drama y temas maduros, pero lo hacen de una manera madura. Si bien no es tan dramático como Scum’s Wish, el tema en Koi Kaze lo convierte en uno de los mejores programas para tratar el tema.
Cielo de conexión
Las gemelas Haruka y Sora Kasugano regresan a una ciudad llena de recuerdos para ellas. Después de que sus padres murieron en un horrible accidente de tráfico, los gemelos quieren empezar de nuevo pacíficamente en la casa de su abuelo. Sin embargo, son sus propios recuerdos y emociones reprimidos los que vuelven para perseguirlos.
Tanto Scum’s Wish como Sky of Connection tratan sobre relaciones tabú con un gran énfasis en las escenas físicas. Sin embargo, Scum’s Wish sobresale al desarrollar más a sus personajes, pero ambos tienen un excelente arte y bandas sonoras.
Para los fanáticos del amor no correspondido
Toradora
Ryuuji Takasu es un estudiante amable con una pasión por las tareas del hogar, pero su cara de matón hace que sus compañeros de estudios lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para que sus enamorados los noten.
La similitud obvia entre Toradora y Scum’s Wish es que ambos son programas sobre personas que están juntas porque están enamoradas de otras personas. Sin embargo, aunque ambos tienen su parte de drama, Scum’s Wish es intrínsecamente triste, mientras que Toradora es intrínsecamente feliz.
Álbum blanco 2
El club de música ligera de Haruki Kitahara está a punto de disolverse debido a la falta de interés, un evento que aplastará su sueño de tocar en el festival escolar. Sin embargo, mientras toca solemnemente “White Album”, la primera canción que aprendió a tocar, una voz angelical armoniza de repente con su guitarra solitaria.
Ambos programas se centran en gran medida en la injusticia que a menudo conlleva el enamoramiento durante esos años de juventud. Exploran las inseguridades de muchos personajes diferentes, pero más aún en Scum’s Wish y no se disculpan profundamente en su interpretación del romance, lo que los hace perfectos para los adultos.
Kimi ga Nozomu Eien
Inicialmente, Takayuki Narumi se hizo amigo de Mitsuki Hayase porque la amiga de Mitsuki, Haruka Suzumiya, estaba enamorada de él. Se acercó a Mitsuki, pero cuando Haruka lo invitó a salir, aceptó para no herir sus sentimientos. Sin embargo, cuando Takayuki y Mitsuki comienzan a darse cuenta de sus sentimientos, ocurre una tragedia que lo cambia todo.
Ambos programas son una rareza, brindan una mirada madura al romance donde el drama no se llama por teléfono, sino que rodea una situación realista. No siempre amas a quien quieres amar y no siempre puedes amar a quien debes amar.
¿Perdimos una recomendación de anime de calidad que es como Scum’s Wish? Infórmenos a los tontos en la sección de comentarios más abajo.