Series de anime como Akame Ga Kill

Bojji-chan

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, después de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.
Cuando salió por primera vez, a la gente le encantó Akame ga Killl por ser una de las raras series en las que nadie estaba a salvo. Además, se mantuvo fiel hasta el final, así que si quieres recomendaciones de anime similares, pruébalas.
Para los fanáticos de los asesinos
Laguna Negra
El hombre de negocios promedio Rokurou Okajima encontró su vida al revés cuando fue capturado y rehén por un grupo de mercenarios en Tailandia llamado Black Lagoon. Para sobrevivir, termina uniéndose a los mercenarios. Ahora debe adaptarse al estilo de vida o morir.
Aunque Black Lagoon es técnicamente sobre mercenarios, ¿qué son los mercenarios sino asesinos que hacen cosas más raras? Sin embargo, como Akame ga Kill, el programa se centra en el ajuste y la contribución de un tipo al azar que termina uniéndose a un grupo de asesinos entrenados. Sin embargo, Black Lagoon mantiene un escenario más realista.
Aula de asesinato
Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, los estudiantes de la clase 3-E en la escuela secundaria Kunogigaoka se enfrentan a una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo está destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.
Tanto Akame ga Kill como Assassination Classroom tratan sobre asesinos, sí, pero lo más importante son comedias sobre asesinos. Sin embargo, ambos programas tienen momentos en los que ese tono alegre se oscurece con bastante rapidez cuando es necesario.
Basilisco
Cuando dos clanes ninja en guerra se encuentran apoyando a un hijo diferente de Hidetada Tokugawa como el próximo shogun, cada uno envía a 10 representantes para luchar hasta la muerte. El ganador de esta pelea no solo obtiene el apoyo de Tokugawa, sino que se gana el derecho de acabar con el otro clan.
Los asesinos no son más que ninjas no japoneses, ¿verdad? Sin embargo, Basilisk tiene muy poca comedia. Prácticamente ninguno, en realidad. Todo es serio y triste, mientras que Akame ga Kill sabe cómo aliviar la muerte de tus personajes favoritos.
Para los fanáticos de los villanos que son realmente buenos
Siete pecados capitales
En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan difundir su maldad por los Caballeros Santos. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Sagrados conocidos como los Siete Pecados Capitales trató de derrocar al rey solo para ser expulsado. Ahora, diez años después, el mundo busca los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados han vuelto sus espadas hacia el rey y han tomado el control del reino. Ahora le toca a su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.
En ambos programas, técnicamente estás siguiendo a los villanos del mundo y, al hacerlo, descubres que en realidad no son malas personas. A veces incluso uno podría llamarlos héroes a medida que avanza el espectáculo. Es una forma inteligente en ambos programas de demostrar que los villanos pueden ser más que malos o buenos. Ambos programas también tienen una gran comedia, pero Akame ga Kill tiene más acción.
Lord Marksman y Vanadis
En la Europa de fantasía, se está gestando una guerra entre los países. Una de las Doncellas de Guerra conocida como Vanadis ha lanzado recientemente un ataque contra su rival vecino Brune. El joven arquero y conde en Brune, Tigre, tiene su ejército diezmado a manos de ella. Sin embargo, en un giro del destino, ella lo perdona y lo acepta como sirviente.
Tanto Lord Marksman como Akame ga Kill tienen lugar en un mundo medieval de fantasía en el que una mujer poderosa tiene un encuentro con un hombre significativamente más débil y luego lo protege un poco. Sin embargo, mientras Lord Marksmen y Vanadis siguen a los nobles, Akame ga Kill son solo asesinos desechables.
Casa antigua
En este mundo, los humanos se ven obligados a convivir con demonios llamados Yoma. Estas bestias se alimentan de la humanidad y adquieren apariencia humana. Para luchar contra ellos, una orden de mujeres llamadas Claymores fueron imbuidas de la esencia de Yoma para poder resistir la marea.
Los personajes de Akame ga Kill son herramientas prescindibles para un medio para un fin, al igual que los Claymore en Claymore. Son marginados y solo tienen un propósito. Cuando se cumple ese propósito, o ya no pueden cumplir ese propósito, son asesinados. Ambos espectáculos detallan la corta y brutal vida de las herramientas humanas.
Para los fanáticos de No Plot Armor
Ataque en Titan
Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de paredes altas y gruesas para escapar de su amenaza más peligrosa: enormes titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fue destruida por los titanes que abrieron una brecha en el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Cuerpo de Inspección. Son una de las tres facciones del ejército que explora y combate a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría desentrañar lo que el mundo cree saber sobre los Titanes.
Lo que hizo que Attack on Titan y Akame ga Kill fueran tan tremendamente populares es que te apegaste a los personajes y quisiste ver a dónde los llevaría la trama, solo para que murieran de manera brutal e inesperada. Ambos tienen lugar en mundos de fantasía modificados donde es posible que veas tecnología que de otro modo no estaría allí también.
Gantz
Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una pista, su amigo lo convence para que le ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas recientemente fallecidas y una gran bola negra que les dice que maten extraterrestres para obtener su libertad.
¿Te gusta el personaje que crees que definitivamente va a vivir por la trama y luego verlos morir violentamente? Gantz y Akame ga Kill son un terreno fértil para tales cosas. Incluso si Gantz desperdicia por completo su potencial con un final de relleno.
Enloquecido
Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, sin preocuparse por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una batalla fatídica lo pone en desacuerdo con el grupo mercenario en rápido crecimiento, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista Griffith pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk puede significar el fin del mundo.
Berserk tiene un poco de armadura de trama para algunos personajes, pero como en Akame ga Kill, ver quién es vulnerable es parte de la diversión. Ambos programas también se encuentran en un entorno ligeramente fantástico y también cuentan con una fuerte intriga política. Sin embargo, Berserk se trata solo de mercenarios y no tanto de asesinos.
¿Pasamos por alto alguna recomendación de anime mejor o merecida para Akame ga Kill? Háganos saber en la sección de comentarios.