Series de anime como Back Street Girls
Bojji-chan
Después de desobedecer a su jefe y estropear un trabajo, tres hombres yakuza tienen la opción de suicidarse o ir a Tailandia y cambiar de sexo para convertirse en ídolos femeninos. Toman la decisión de ir a Tailandia y, después de un agotador entrenamiento de ídolos, hacen su debut. Desafortunadamente para ellos, ¡son un éxito!
Si bien la animación podría haber usado más amor, si realmente te deleitas con la comedia extraña, Back Street Girls es una para los libros. Si está buscando recomendaciones de anime igualmente extrañas, no busque más.
Para que los fanáticos de los secretos los guarden
Detroit Metal City
La popular banda indie Detroit Metal City es conocida por cautivar al público con su death metal oscuro. El cantante principal en particular, Johannes Krauser II, es famoso por ser como un demonio salido del infierno. Sin embargo, sin el conocimiento de sus muchos adoradores, el yo normal de Krauser es el estudiante universitario promedio de voz suave Souichi. Cambiar entre ellos lleva a este joven a una serie de desventuras.
Ambos programas son sobre música y tienen buenas bandas sonoras, pero aunque el death metal y la música idol no son lo mismo, las premisas son similares. Ambos programas presentan personajes principales que tienen que ocultar su verdadero yo, aunque el personaje principal cambia de un lado a otro donde las chicas yakuza no pueden.
Retsuko agresivo
La panda roja Retsuko, de 25 años, se enfrenta constantemente al estrés y la misoginia en el trabajo mientras se ve obligada a mantener la fachada de una mujer modesta. Sin embargo, cuando se vuelve demasiado, ella canta ese estrés en una ráfaga de karaoke de death metal.
Otro espectáculo algo musical, pero como Detroit Metal City arriba, también una combinación de death metal con este. Sin embargo, nuevamente encuentras personajes principales que se ven obligados a ser otra persona por su jefe o la sociedad. Tienen que mantener esta fachada o de lo contrario habrá problemas.
Saga de Zombieland
Para Sakura Minamoto, comenzó su día normalmente, hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a alta velocidad. Ella murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como … un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una prefectura desconocida.
¿Te gusta el anime sobre ídolos que no es el típico anime de ídolos como Back Street Girls? Bueno, Zombieland Saga es así. Es un grupo ídolo de chicas zombis que fueron ídolos a lo largo de la historia japonesa. Por supuesto, al igual que las Back Street Girls, tienen que ocultar su verdadero yo, es decir, cubrirse la cara y las cicatrices de zombis con maquillaje.
Para los fanáticos de Yakuza
Hinamatsuri
Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza Nitta. Resulta que esta extraña chica tiene poderes psíquicos, pero Nitta es reacia a aceptarla y hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, Hina, decide ayudarlo cuando comiencen. su vida juntos.
Cuando Japón hace un anime de yakuza, rara vez puede crear uno normal. Tanto Back Street Girls como Hinamatsuri tratan sobre hombres yakuza en situaciones extrañas. En Hinamatsuri, está cargado con una chica alienígena. Supongo que Nitta debería estar agradecido de no tener que cambiar su género. Independientemente, Hinamatsuri es una comedia menos vulgar, pero sigue siendo una comedia asombrosa.
Gokusen
Kumiko Yamaguchi es inteligente, enérgica y está comenzando el trabajo de sus sueños como maestra en la Academia Shirokiun. Desafortunadamente, pronto descubre que su clase en esta escuela para niños es un pozo negro de los peores delincuentes en la escuela. Sin embargo, la joven Kumiko tiene un arma secreta, es la heredera aparente de un clan yakuza y sabe cómo manejar a los hombres rudos. Capaz de dominar a estos matones y hacer que la escuchen, está lista para cambiar la vida de sus estudiantes.
Si bien Gokusen tiene algo de drama y se toma en serio a veces, también es una serie de yakuza en la que un heredero de pandillas se convierte en maestro y, como tal, tiene que ocultar su identidad como hija de un jefe de yakuza. Si bien no es un punto de venta, también tiene una mala animación como Back Street Girls.
Mi novia es una sirena
Michishio Nagasumi lleva una vida normal cuando casi se ahoga en las vacaciones de verano. Lo rescata, entre todas las cosas, una hermosa sirena. Desafortunadamente, ella es de una familia yakuza que dice que si un humano ve una sirena, el humano o la sirena deben morir. Para salvar su vida, Michishio acepta casarse con la sirena y formar parte de esta loca familia.
Otro escenario extraño que involucra a los yakuza, ¡pero esta vez con sirenas! Desafortunadamente, no hay payasadas de ídolos lindos aquí, ya que esta es principalmente una comedia romántica extraña. Sin embargo, en lo que respecta a las comedias extrañas de la yakuza, su naturaleza inesperada, como en Back Street Girls, es el verdadero encanto.
Para los fanáticos de la comedia loca
Escuela de la prisión
La Academia Privada de Hachimitsu siempre ha sido una prestigiosa escuela para niñas que es apreciada por su educación de alta calidad y disciplina rigurosa. Sin embargo, ahora aceptan tanto a niños como a niñas. Con apenas cinco niños en las escuelas, creen que son los hombres más afortunados del mundo. Es decir, hasta que los atrapen espiando y les quiten sus libertades personales en la brutal prisión debajo de la escuela.
Así como los chicos de la yakuza están firmemente bajo el control de su jefe, también lo están los estudiantes varones de la Escuela Prisión bajo el control del consejo de estudiantes femeninas. Ambos programas son vulgares y con una locura creciente que realmente logra realizar una buena comedia ecchi.
Escuela secundaria Cromartie
Takashi Kamiyama es el típico estudiante de secundaria de modales apacibles. Sin embargo, en lugar de vivir una vida normal y aburrida, se matricula en la infame Cromartie High School, una escuela conocida por criar matones. Es esta decisión la que ve el final de sus días normales de escuela secundaria.
Personajes matones y comedia extraña, esto es lo que tienen en común estas dos series. Hay muchos golpes de pecho varoniles y la comedia a menudo proviene de lo inesperado y absurdo. Sin embargo, Cromartie es incluso más aleatoria que Back Street Girls.
Arakawa bajo el puente
Kou Ichinomiya, como hijo de un rico hombre de negocios, ha prometido no endeudarse nunca con nadie. Sin embargo, cuando cae al río debajo del puente Arakawa, alguien se sumerge para salvarlo, por lo que le debe la vida a esta persona. Ella es una chica sin hogar llamada Nino que solo quiere una cosa: enamorarse. Para devolverle el dinero, acepta su oferta de ser su novio, mudándose así de su casa y comenzando una nueva vida debajo del puente.
Las personas sin hogar y las yakuza transgénero no son realmente el foco de muchos programas, ¿verdad? Bueno, ambos programas rompieron el techo de cristal, supongo. Asimismo, ambas son comedias absurdas donde las situaciones más aleatorias y locas se convierten en la comedia.
¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime como Back Street Girls? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.