Series de anime como Citrus

Bojji-chan

Después de que su madre se vuelve a casar, la elegante Yuzu se muda a una nueva ciudad. Sin embargo, dado que su escuela para niñas es estricta y conservadora, inmediatamente choca con el estoico consejo estudiantil presente. Peor aún, más tarde esa noche, descubre que el presidente del consejo estudiantil es ahora su nueva hermanastra.
Los fanáticos del manga de Yuri parecían más entusiasmados con esta adaptación, y lo entiendo ahora. Es una gran exploración de la emoción humana realista con algunas escenas sexuales bastante agresivas para todos los demás. En cuanto a las recomendaciones de anime, no vamos a seguir la ruta “porque yuri”, y algunas de las siguientes pueden no ser yuri. Sin embargo, le diremos si no entra en la categoría de yuri / shoujo ai.
Para los fanáticos del romance agresivo
Trampa de Netsuzou
Yuma y Hotaru son vecinos y amigos de la infancia. Nerviosa por conseguir su primer novio, Yuma acude a Hotaru en busca de un consejo, pero resulta que los consejos se vuelven más como una práctica. Y, sin embargo, esta pasión se desplaza lentamente hacia el primer plano a medida que su cita secreta se convierte en sentimientos reales.
¿Te gusta esa chispa que sientes durante esas emocionantes escenas de besos en Citrus? Entonces esto puede provocar las mismas emociones. Sin embargo, muchas personas le dieron malas calificaciones a este programa debido a la trama de NTR. Sin embargo, si disfrutó de Citrus para el servicio de fans de Yuri, esto continuará con su montaña rusa.
Súper amantes
Durante un fatídico verano, Haru, el hijo mayor de su familia, se une a su nuevo hermano adoptivo, Ren. El niño no tiene habilidades sociales y desconfía de los humanos, pero poco a poco se acercan más. Años más tarde, Haru ha olvidado su verano con Ren después de un accidente. Sin embargo, cuando Ren aparece en su puerta, Haru debe luchar para recordar.
Esta serie es yaoi, pero en ella tienes una relación entre hermanos que no están relacionados por sangre. Además, uno de esos hermanos es excesivamente agresivo con sus avances sexuales. En Super Lovers, la edad de Ren es un poco preocupante, aunque gran parte de su primer encuentro es cuando él es solo un adolescente.
Nana
Esta es la historia de dos niñas, ambas llamadas Nana. Nana Komatsu es una chica ingenua adicta al amor que se muda a Tokio para perseguir a su novio que va a la escuela allí. Nana Osaki es una orgullosa punk rocker que se muda a Tokio para convertirse en una estrella de rock. Por casualidad se encuentran en el tren. Por una probabilidad aún mayor, terminan queriendo alquilar el mismo apartamento solo para decidir alquilarlo juntos.
Nana no es yuri, a pesar de algunas emociones confusas entre las dos Nana más adelante en la serie. Sin embargo, lo que Nana tiene en común con Citrus es el hecho de que muestra que el amor a menudo no es ese tipo de romance de cuento de hadas normal que se nos pinta cuando éramos niños. A veces se trata de un asalto sexual repentino, inesperado, fugaz y (aparentemente) al límite.
Para los fanáticos de los sentimientos humanos realistas
Flores Azules Dulces
La introvertida Fumi está ingresando a su nueva escuela secundaria para niñas en su primer año con el corazón roto. Sin embargo, se vuelve a conectar con su antigua mejor amiga, Akira, que va a otra escuela vecina para niñas. Juntos se vuelven a conectar y discuten sus diversos problemas amorosos.
Como serie shoujo-ai, no esperes los mismos besos apasionados que recibes de Citrus. En cambio, tienes dos chicas claramente opuestas en personalidad que exploran todas las opciones del amor frente a ellas. Esta es una de esas grandes series que explora sentimientos realistas como lo hace Citrus, pero no lo hace con un amplio asalto sexual o un servicio de fanáticos incondicionales.
Deseo de escoria
Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amigo de la infancia convertido en maestro de aula y para Mugi es su tutor mayor el que le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.
Si bien los personajes de Scum’s Wish son simplemente personas horribles (son buenos personajes, pero horribles como personas), tiene una forma de no endulzar el romance. Ambos programas muestran el romance como algo realista, desordenado y algo que a menudo hace que la gente haga cosas terribles. Ambos programas exploran muy bien los sentimientos románticos, a pesar de que Scum’s Wish es un romance hetero.
beso de paraíso
La estudiante de tercer año de secundaria, Yukari, solo está estudiando para poder ingresar a cualquier universidad fuera de su aburrida ciudad. Un día, conoce a un extraño sospechoso con el pelo decolorado y piercings. Ella trata de dejarlo cortésmente, pero termina conociendo a sus amigos que son estudiantes de diseño de moda en una escuela de arte. Quieren que ella modele, pero teme que eso interfiera con sus estudios. Aún así, termina accediendo y eso la lleva a otro mundo menos aburrido.
Aunque es una serie de hetero romance, Paradise Kiss no es uno de esos programas enormemente dramáticos, sino que muestra un crecimiento normal de los sentimientos románticos y muestra emociones humanas más realistas. También presenta a personas muy de moda yuxtapuestas con el tipo de personas más estudiosas y serias similares a Citrus.
Para que los fanáticos de los opuestos atraigan
pánico fresa
Aoi Nagisa se ha transferido a una de las tres escuelas para niñas en Astraea Hill. Allí descubre una jerarquía innata donde dos Etoiles representan el alumnado de las tres escuelas. Sin embargo, una Etoiles llamada Shizuma se siente atraída por esta nueva estudiante transferida.
Si sacas toda la trama de la hermanastra de Citrus, honestamente, estas dos series de yuri serían muy similares en la trama. Ambos tienen nuevas transferencias inexplicablemente atraídas a los líderes de su escuela y se produce la interacción yuri. Sin embargo, la diferencia clave es que Citrus es un poco más oscuro.
Palabras susurradas
Sumika es una chica de secundaria que saca buenas notas y sobresale en los deportes. Sin embargo, está secretamente enamorada de su amigo Ushio. Si bien Ushio se enamora constantemente de las chicas, ella es completamente ajena a los sentimientos de Sumika. Esto significa que cuando abandonan a Ushio, es su trabajo consolarla.
En primer lugar, tienes una chica tradicional de cabello negro que se encuentra entrelazada con una chica rubia enérgica. Ambos están ahí el uno para el otro, pero sus sentimientos son un poco más complejos que el romance hetero estándar. Mientras que Whispered Words es agridulce, Citrus es un poco más oscuro. Sin embargo, ambas exploran el romance lésbico de una manera bien fundamentada.
Dulzura
Yukino y Kanade son hermanas gemelas que comparten una habitación en el dormitorio de su escuela secundaria. Juntos disfrutan de la vida hasta que un día otra chica busca expresar sus sentimientos por Yukino. Es esta interacción inocente la que hace que las hermanas revelen sus verdaderos sentimientos la una por la otra.
Obviamente, ambas son series de romance yuri entre hermanas que comparten la misma habitación. Sin embargo, en Candy Boy, son hermanas relacionadas con la sangre. Aunque son gemelos en Candy Boy, también se parecen a Yuzu y Mei. Mientras que Citrus es más agresivo con su romance, Candy Boy puede ser un poco cursi.
¿Tienes más recomendaciones de anime como Citrus? Háganos saber en la sección de comentarios.