Series de anime como el personaje de nivel inferior Tomozaki
Bojji-chan
Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en un juego de lucha llamado TackFam. A pesar de tener tal título, es un fracaso en todo lo demás, y culpa a las reglas injustas y la mecánica de la vida. Un día, el segundo mejor jugador de TackFam pide reunirse. Tomozaki descubre que en realidad son Aoi, una de las chicas más populares de la escuela. Ella, sin embargo, está decepcionada de que alguien a quien respeta sea un fracaso en la vida. Ahora, su objetivo es enseñarle cómo triunfar en el glorioso juego de la vida.
Alguien es un gran fan de Smash Bros, jajaja. Si está buscando más recomendaciones de anime como el personaje de nivel inferior Tomozaki, diríjase hacia abajo.
Para los fanáticos de Normie y el romance nerd
Horimiya
Aunque alabada por ser amable e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que cuidar a su hermano y las tareas del hogar porque sus padres siempre están trabajando. Izumi Miyamura, por otro lado, es visto como un otaku inquietante con anteojos. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings. Por casualidad, las dos personalidades de fuera de la escuela de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocer un lado del otro que no muestran a sus compañeros.
Horimiya es más un romance sano y de rápido movimiento, y el hombre principal, aunque se confunde con un nerd, no es en realidad uno. Sin embargo, se trata de la influencia de una niña que rehabilita a un hombre bastante dañado.
Novia 3D
Tsusui Hikari es un otaku que en su mayoría evita la vida social. En realidad, solo tiene un amigo en la escuela y sus compañeros de clase se burlan de él. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina con Igarashi Iroha. Ella es directa, ausente y alborotadora, pero defiende a Hikari cuando la gente se burla de él. Si bien él es duro con ella, ella nunca lo rechaza. ¿Podría el amor real en 3D estar en el aire?
Ambas series cuentan con chicos que están más interesados en los juegos y se enredan con una chica a la moda que entra en su vida. Sin embargo, mientras que Tomozaki se trata más de rehabilitación, 3D Girlfriend se trata más de entenderse.
Accel World
Haruyuki Arita es un perdedor en la escuela, constantemente ridiculizado por sus compañeros. Como muchos, su único escape es el mundo virtual de los videojuegos. Un día, sus habilidades de videojuego ‘leet’ atraen la atención de Kuroyukihime, el popular vicepresidente del consejo estudiantil de la escuela. Ella le presenta a Haru un nuevo juego llamado Brain Burst que acelera el proceso cognitivo humano hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Sin embargo, en realidad es un juego de lucha multijugador masivo en línea de realidad aumentada (ARMMO) en el que las personas luchan entre sí en feroces duelos para obtener Burst Points que se pueden gastar en habilidades de aceleración en el mundo real.
En realidad, ambas series terminan centrándose más en otros aspectos de su trama que en el romance de la misma. Accel World tiene más aspectos de acción en comparación con la naturaleza del segmento de la vida de Tomozaki, pero ambas series presentan a nerds estándar que se enredan con chicas hermosas y populares.
Para los fanáticos del anime gamer
Jugadores
Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.
Obviamente, ambas series tratan sobre juegos e incluyen una trama romántica más que el juego. Sin embargo, encontrarás que los personajes de Gamers son todos bastante funcionales socialmente, pero igualmente extraños.
Recuperación de un adicto a los MMO
Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, comienza un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novato conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.
Ambos programas son un romance entre un jugador normal y un jugador con problemas sociales. La diferencia es que los géneros se cambian. El hombre funciona con normalidad y la chica lo es menos en Recovery of an MMO Junkie.
¿Y pensaste que nunca hay una chica en línea?
Después de proponerle matrimonio a una chica en un videojuego, Rusian no solo es rechazado, sino que descubre que la chica es en realidad un hombre que juega como un avatar femenino. Luego, hace una declaración radical de que nunca volverá a confiar en las chicas en línea. Sin embargo, años más tarde una chica llamada Ako le propone matrimonio. Aunque cree que ella podría ser un chico, acepta. Cuando Rusian conoce a este Ako y a sus otros compañeros de gremio en la vida real, los multa no solo para que sean sus compañeros de clase, sino también para chicas lindas.
Si bien los MMO son diferentes del juego de lucha TackFam, ambas series hacen que los hombres se reúnan con las personas con las que juegan solo para descubrir que esas personas son mujeres. Uno también es un poco disfuncional socialmente, pero en Y pensaste que nunca hay una chica en línea, esa persona es la chica.
Para los fanáticos de la rehabilitación social
ReLife
Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora ha estado viviendo con el apoyo económico de sus padres y con trabajos a tiempo parcial. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le volverá a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?
Ambas series tratan principalmente sobre la rehabilitación social de personas que tomaron un camino equivocado en la vida debido a su estado mental. Luego comienzas a ver con el tiempo que también son series de romance ligero donde el enfoque está en la rehabilitación y no tanto en la relación.
Haganai
Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y su cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, es difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás sea más marginada que él, la pareja comienza el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, los que no tienen amigos están invitados a unirse, pero no todas las personalidades pueden encajar bien.
Si bien Haganai es una forma de rehabilitación social, lo que la serie tiene más en común con Tomozaki es que todos los personajes tienen defectos de varias maneras. Sus disfunciones sociales les dan una especie de simpatía entre ellos.
Bienvenido a la NHK
Tatsuhiro Satou, que abandonó la universidad, ha vivido como un hikikomori durante cuatro años y, en su aislamiento, ha llegado a creer en varias teorías de conspiración. El principal de ellos es que un conspirador está detrás de su naturaleza NEET. Aunque trata de superarlo, su naturaleza NEET es un agujero profundo del que salir gateando.
Si bien tienen un tono muy diferente, el personaje de nivel inferior Tomozaki y Welcome to the NHK tratan de ayudar a alguien con problemas sociales a superarlos. Como los personajes son un poco mayores en Welcome to the NHK, toma un tono más oscuro, pero también tiene una subtrama romántica.
¿Tienes más recomendaciones de anime como el personaje de nivel inferior Tomozaki? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.