Series de anime como Gakuen Babysitters
Bojji-chan
Después de la muerte de sus padres, el adolescente Ryuuchi se convierte en el cuidador de su hermano menor Kotarou. Después de reunirse con el presidente de una academia de élite en el funeral de sus padres, se les da alojamiento y comida a cambio de que él se convierta en la niñera de la escuela, un papel establecido para apoyar a las maestras.
Ah, los niños lindos son lindos y no de una manera extraña que le gusta hacer al anime. Si está buscando más series de anime como esta, diríjase hacia abajo.
Para los fanáticos de los niños pequeños
Dulzura y relámpago
Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda a cargo de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus deficientes habilidades culinarias los limitan a comer los alimentos de las tiendas por separado. Sin embargo, un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con uno de sus estudiantes en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Se apresura al restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Mientras que Kotori hace todo lo posible por cocinar para ellos, sus habilidades son deficientes. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a ampliar sus habilidades culinarias.
Si bien Sweetness and Lightning es, en su mayor parte, un programa sobre cocina, comida y cómo une a las personas, también hacen un trabajo magistral al crear un niño pequeño y adorable que se siente único y no solo un niño pequeño tonto. Si bien los niños de Gakuen Babysitters son más pequeños, aún exhiben sus personalidades.
Jardín de infancia de Hanamaru
Esta es la historia de Anzu y sus amigas en el jardín de infancia que constantemente tratan de llamar la atención de la maestra. Sin embargo, tiende a estar más concentrado en la linda profesora de al lado.
A diferencia de Gakuen Babysitters, esta serie tiene más perspectiva desde el punto de vista de los niños pequeños. Sin embargo, ambos involucran las lindas travesuras de los niños, pero como son bebés en Gakuen Babysitters, su perspectiva es bastante discutible.
Barakamon
Después de perder los estribos con un crítico, el renombrado artista de caligrafía Sieshuu Handa es exiliado a las islas Goto por su padre durante un período de autorreflexión. Allí busca encontrar nueva inspiración para su arte, pero descubre que sus vecinos y algunos niños del vecindario se interponen en su camino.
Hay bastante más sustancia en Barakamon en términos de trama y lecciones que aprender. Sin embargo, ambos programas se centran en las alegrías de ser un niño pequeño y en lo que los adultos pueden aprender de ellos. Ambas series cuentan con mucha comedia relajante que proviene de los niños.
Para los fanáticos del cuidado
Cómo criar una momia
El padre de Sora es un aventurero que, un día, le envía un paquete extraño. Dentro está lo último que esperaba, una momia tan pequeña que cabe en su mano.
Así que las momias diminutas y los niños no son lo mismo, pero cuidarlos es algo similar. En realidad, lo que estas series tienen en común es que son realmente bastante relajantes. Ves a alguien hacerse cargo de algo y se produce muy poco drama.
Mi compañero de cuarto es un gato
Subaru es novelista y no es muy bueno con la gente. Ha estado solo desde la muerte de sus padres, pero un día, mientras rezaba ante su tumba, un gato llega y se come su ofrenda. Decidiendo llevárselo a casa, ahora tiene un gato al hombro, y este vagabundo tiene que cuidar de un humano que apenas puede cuidar de sí mismo.
En Gakuen Babysitters, hay algunas partes en las que ves al cuidador vulnerable y la compañía de su hermano menor muestra que se cuidan el uno al otro de alguna manera. Mi compañero de cuarto es un gato es muy parecido a eso. El chico cuida al gato, pero el gato también lo cuida a él.
Escúchenme, chicas. Yo soy tu padre
Segawa Yuta es ahora un estudiante de primer año en la universidad. Desde muy joven fue criado por su hermana Yuri, pero ahora ella está casada y tiene una familia propia. Un día, Yuri y su esposo deciden ir de viaje y pedirle a Yuta que cuide de sus tres hijas. Cuando el avión de Yuri desaparece, los tres niños corren el riesgo de ser repartidos entre familiares. Para evitar esto, Yuta decide dar un paso al frente y cuidarlos por su cuenta.
En esencia, estas dos series de anime son prácticamente lo mismo. Ambos cuentan la historia de personas que se ven envueltas en niños más pequeños después de la muerte de sus padres. Saca toda la trama del cuidado de niños en la escuela de Gakuen Babysitters y agrega algunas chicas lindas, y tienes esta serie.
Para los fanáticos de Feelgood Delight
Mundo Udon de Poko
Souta Tawara es un diseñador web que ha estado trabajando en Tokio. Sin embargo, cuando regresa a su pequeño pueblo para visitar a su familia, descubre a un joven solo y con un secreto sobrenatural. Tras el enfrentamiento, Souta decide dejar su trabajo y cuidar de este chico apodado Poko. Este anime sigue sus aventuras diarias en la prefectura de Kagawa, el reino de Udon.
Si bien el Udon World de Poko tiene un elemento sobrenatural, Poko es solo un niño al que hay que cuidar. Al igual que en Gakuen Babysitters, el niño pequeño termina siendo cuidado por alguien sin experiencia parental.
Chicos Sanrio
Kouta Hasegawa es un estudiante de secundaria completamente normal al que le gusta su peluche Pompompurin, un personaje de Sanrio inspirado en un Golden Retriever, que su abuela le dio cuando era joven. Sin embargo, después de burlarse de ellos, se avergonzó de ellos. Todo eso cambia cuando comienza a conocer a otros chicos a los que les gustan los personajes de Sanrio.
Estas series tienen poco en común, además de que los niños realizan actividades que normalmente no se ven haciendo. Sin embargo, son series de tipo suave, para sentirse bien, con poco drama y mucha pelusa.
Hakumei y Mikochi
Con solo unos centímetros de altura, Hakumei y Mikochi viven en el bosque en una pequeña casa construida en un árbol. Esta es la historia de su vida cotidiana ordinaria y fantástica en el bosque.
En términos de trama, no tienen nada que ver entre sí, excepto que se trata de gente muy pequeña. Sin embargo, ves ambas series solo para relajarte y recordar los momentos en los que eras más joven y las cosas eran más sencillas.
¿Tienes más recomendaciones de anime como Gakuen Babysitters? Hágale saber a los fans en la sección de comentarios a continuación.