Series de anime como Haikyuu !!

Bojji-chan

Bojji-chan

Series de anime como Haikyuu !!

Después de ser inspirado por el pequeño pero talentoso as del voleibol Little Giant, Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. Sin embargo, cuando es brutalmente aplastado por el Rey de la Corte Tobio Kageyama, su primer combate termina siendo el último. Jurando superarlo, Shouyou se une al equipo de voleibol en la escuela secundaria solo para descubrir que Tobio es ahora su compañero de equipo.

Haikyuu no es solo un ejemplo raro de voleibol en el anime, en realidad también es un anime de calidad. Con hermosas animaciones y personajes creíbles, Haikyuu y estas recomendaciones de anime son para aquellos a los que les gusta su anime deportivo en el lado realista.

Para los fanáticos de las historias de los desamparados

días anime

Dias

Tsukushi es un chico que considera que no tiene talentos o rasgos especiales. Sin embargo, en una noche de tormenta, conoce a Jin, alguien a quien se considera un genio del fútbol. Después de ese fatídico encuentro, Tsukushi se ve arrastrado al mundo del fútbol.

Mientras que Haikyuu presenta a un protagonista principal que siempre tuvo interés en el voleibol. En Days, Tsukushi realmente no tenía interés en el fútbol hasta ciertos eventos. Sin embargo, ambas series tratan sobre chicos que comienzan sin brillo, pero apuntan a mejorar ardientemente.

Mi héroe academia

series de anime como my hero academia

Después de la aparición repentina de superpoderes, o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz. Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Don. Aún así, estudia a los superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, aún puede haber una posibilidad de que obtenga un Don.

Aunque no se trata de deportes, My Hero Academia y Haikyuu son los mejores programas de los desamparados. Ves a los niños débiles y bajos luchar por crecer más fuertes y tener éxito lentamente en comparación con sus compañeros más talentosos. Por supuesto, en ambos programas, esta lucha decae a medida que se hacen realidad.

Completamente

todo anime

El joven y valiente Kenji Gion se une al equipo de rugby de su escuela tan pronto como termina la ceremonia de entrada. Allí encuentra a tres compañeros de equipo claramente diferentes que no solo tienen diferencias en personalidades, sino también en desempeño. Esta es su historia sobre cómo crecen como equipo.

Ambas series siguen a jóvenes protagonistas más pequeños que son extremadamente apasionados por su deporte. A pesar de algunos contratiempos, terminan uniéndose a un equipo en el que pueden crecer y mejorar en el deporte. Por supuesto, tienen aquellos que son un poco mejores que ellos o más altos y en mejor forma, pero encuentran sus propias formas de vencer a estos rivales.

Para los fanáticos del talento natural realista

anime chihayafuru

Chihayafuru

Al crecer a la sombra de su hermana mayor, Chihaya Ayase es de voluntad fuerte y una marimacho sin sueños propios. Sin embargo, después de conocer a un joven apasionado por un juego de cartas llamado karuta, él la inspira a convertirse en una maestra karuta.

Ambas series cuentan con un protagonista que se inspira para hacer algo después de ver a otra persona hacerlo, ya sea voleibol o karuta. Si bien tienen que entrenar duro, ambos personajes también tienen una habilidad natural para su pasión que puede poner a otras personas al límite, ya que a menudo tenían que entrenar más duro.

ping-pong-la-animación-anime

Ping Pong la Animación

Makoto y Yukata, apodados Smile y Peco, han crecido jugando al ping pong juntos. Mientras Yukata está rebosante de confianza en sus partidos, Makoto es algo menos ambicioso sobre el deporte. Sin embargo, debido a que juegan sus partidos juntos, han construido un amor mutuo por el deporte.

¿Quién podría haber pensado que alguien podría hacer que el ping pong fuera interesante? Lo mismo podría decirse del voleibol. Sin embargo, en los personajes, la animación y, en general, la forma en que se presentan, estas dos series te atraerán. También cuentan con personajes que desbloquean su habilidad natural en un deporte a través del entrenamiento.

bienvenido al anime de salón de baile

Bienvenido al salón de baile

Tatara es rescatada un día por un maestro y bailarín profesional llamado Sengoku. Al terminar de regreso en su estudio de baile, se encuentra con un compañero de escuela al que en secreto había ido a idolatrar. A partir de este momento, Tatara se lanza al mundo de la danza, con el objetivo de mejorar como bailarín para ser reconocido por sus compañeros y rivales mientras Sengoku nutre su talento natural.

A veces, es posible que no nos demos cuenta de que tenemos talento para algo a menos que le demos una oportunidad. En Welcome to the Ballroom, él simplemente cae en él, mientras que en Haikyuu el personaje principal busca activamente jugar, pero ambos se dan cuenta de sus habilidades naturales para sus deportes. Sin embargo, solo al ser nutridos por maestros y compañeros crecen.

Para los fanáticos del juego en equipo

ren-mihashi-de-big-windup

¡Gran cuerda!

Cuando se trataba de batear, Ren Mihashi era un as del equipo de béisbol de su escuela secundaria. Sin embargo, fue su pitcheo lo que provocó sus constantes pérdidas. El acoso de sus compañeros de equipo llegó a ser tanto que su autoestima fue aplastada y se mudó a una nueva prefectura para la escuela secundaria sin intención de jugar a la pelota. Sin embargo, aunque es arrastrado involuntariamente, descubre que este equipo podría ser su pareja perfecta.

Si bien también comparte algunos rasgos de la historia de los desvalidos con Haikyuu, las mayores similitudes entre Big Windup y Haikyuu son el trabajo en equipo de la batería y el trabajo en equipo de setter-atacante. Ambas series se enfocan en deportes que se benefician enormemente de que los jugadores mejoren su trabajo en equipo, por lo que junto con el crecimiento de habilidades, también hay un fuerte enfoque en esto.

anime gigante matando

Matanza de gigantes

Luchando por evitar el descenso y la hemorragia de los fanáticos, el equipo de fútbol East Tokyo United está llegando al final de su ciclo de vida. Sin embargo, para mejorar, contrataron a un entrenador nuevo y ligeramente excéntrico. Considerado uno de los grandes del fútbol cuando era más joven, ¿puede el nuevo entrenador Tatsumi Takeshi darle la vuelta a este equipo?

Si tienes sed de un anime que tenga una cierta cantidad de realismo en sus deportes, Giant Killing y, en menor medida, Haikyuu pueden cumplir con eso. Sin embargo, las verdaderas similitudes aquí son cómo se une un equipo para sobresalir mejor en su deporte, pero en Giant Killing, el entrenador juega un papel más importante.

el caballero de la zona anime

El caballero de la zona

Los hermanos Kakeru y Suguru sienten pasión por el fútbol, ​​pero mientras Suguru se convierte en una estrella en ascenso, Kakeru adopta un papel más directivo. A pesar de ser más débil en el campo que su hermano, Kakaeru todavía entrena con la esperanza de jugar en la copa del mundo ese día.

Aunque Knight in the Area se centra en los hermanos, tanto él como Haikyuu cuentan las mejores historias de equipo en las que el propósito tanto de los compañeros como de los rivales no es derribarte, sino edificarte y dar algo por lo que disparar. Observa a estos desvalidos luchar codo a codo con jugadores superiores como el objetivo de la cima.

Si tiene más recomendaciones de anime como Haikyuu, déjelas en la sección de comentarios a continuación.