Series de anime como Hinomaru Sumo

Bojji-chan

Ushio Hinomaru es un estudiante nuevo, pequeño de estatura y cuerpo. Sin embargo, se presenta ante el club de sumo de su escuela y desea unirse. Aunque todos los demás miembros son grandes hombres, el club de sumo no es muy conocido. Sin embargo, este pequeño luchador de sumo tiene un objetivo: el Hinoshita Kaisan, el pináculo de la lucha de sumo.
Uno pensaría que habría más series de anime de sumo, pero no, en realidad solo esta. Si está buscando más series de anime buenas como Hinomaru Sumo, consulte las recomendaciones a continuación.
Para los fanáticos de apuntar a la cima
Hajime no Ippo
Makunouchi Ippo ha sido intimidado toda su vida, pero sueña con cambiarse a sí mismo. Un día, Takamura Mamoru, quien resulta ser un boxeador, lo salva. Después de que Ippo se desmaya por sus lesiones, Mamoru lo lleva a su gimnasio donde Ippo pide que lo entrenen en el deporte del boxeo.
El boxeo y el sumo no son tan diferentes, y tampoco lo son las tramas de estos espectáculos. En ellos, ves a un personaje sin nada, que ni siquiera tiene buen cuerpo para el deporte. Los ves entrenar, pelear y sí, a veces fallan, pero apuntan hacia la cima y caminan por el camino hacia ella.
Baki el luchador
Como hijo de Hanma Yuujiro, Hanma Baki entrena intensamente todos los días para finalmente vencer y superar a su padre. Sin embargo, en este mismo momento, cinco de los criminales más peligrosos y mortales del mundo están escapando de la cárcel. Todos buscan una cosa: Baki. Todos anhelan el sabor de la derrota y esperan que Baki pueda concedérselo. Sin embargo, en esta peligrosa pelea, Baki no está solo.
Si bien Baki es significativamente más oscuro que Hinomaru y la mayoría de las series de anime de artes marciales, comparte un tipo de lucha similar. Ambas series tienen una muestra muy visceral de sus métodos de lucha que tienen una forma de animarte, incluso si la historia de Baki es un poco deprimente.
Kenichi: el discípulo más poderoso
Después de años de leer libros de superación personal, Kenichi “piernas débiles” finalmente se arma de valor para unirse al club de kárate. Desafortunadamente, su matón de la escuela lo desafía, con la intención de literalmente echarlo. Si bien toda esperanza parecía perdida, la nueva compañera de clase Miu lo invita a su dojo para entrenar. Si bien fue capaz de derrotar al matón, su nueva fuerza atrajo la atención de un poderoso grupo de estudiantes, y para superarlos, debe entrenar en muchos estilos de artes marciales.
Ambas series de anime cuentan con pequeños desvalidos que se dedican a las artes marciales. En Kenichi, muestran una variedad. Entrena en una variedad para llegar a la cima. En Hinomaru, solo hay lucha de sumo. Si bien Kenichi no tiene tiempo para concentrarse en darle a cada arte el mismo nivel de detalle, te da más que suficiente.
Para fanáticos de lo corto pero hábil
Haikyuu
Después de ser inspirado por el pequeño pero talentoso as del voleibol Little Giant, Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. Sin embargo, cuando es brutalmente aplastado por el Rey de la Corte Tobio Kageyama, su primer combate termina siendo el último. Jurando superarlo, Shouyou se une al equipo de voleibol en la escuela secundaria solo para descubrir que Tobio es ahora su compañero de equipo.
Tanto Haikyuu como Hinomaru tratan sobre gente pequeña que conquista un deporte con talento y no tanto con su físico. Por supuesto, como protagonistas del anime deportivo, tienen éxito, pero tienen que soportar un entrenamiento difícil para llegar a la cima.
Complejo encantador
Risa es muy alta para ser niña. Atsushi es muy bajo para un niño. Ambos están enamorados de diferentes personas que terminan saliendo. Con los dos amores arrebatados, los dos forman una amistad poco probable que pronto se convierte en algo más.
Aunque Lovely Complex no es un anime deportivo, es en gran medida un programa sobre los problemas de ser una persona baja. Atsushi, aunque bajito, juega al baloncesto mejor que muchos de sus compañeros más altos. También atrae la atención de las mujeres mejor que sus compañeros.
Escudo de ojos 21
Como niño tímido y frecuentemente acosado, Sena está acostumbrada a huir. Sin embargo, después de que Hiruma, el capitán del equipo de fútbol americano, vea su habilidad para correr, hace todo lo posible para reclutar a Sena como corredor para revertir el deslucido récord del equipo.
Ambos programas deportivos tratan sobre niños que carecen del físico para el deporte que practican, pero que aún lo intentan. Bajo y he aquí, en realidad son bastante buenos en eso. Sena es rápido y Ushio es fuerte. Ambos deportes parecen beneficiarse de los hombres más grandes, pero los hombres pequeños también pueden hacerlo bien.
Para los fanáticos de los animes deportivos oscuros
Máscara de tigre
En Estados Unidos, Tiger Mask fue un temido luchador conocido por su crueldad. Sin embargo, cuando Tiger Mask regresó a Japón, escuchó a un niño diciendo que quería ser un villano solo por tiempo. Sin querer que un niño aspire a ser un villano, Tiger Mask ahora se reforma para convertirse en un héroe.
La lucha de sumo no se parece mucho a la lucha occidental. Es menos hincapié en pilotes y más tratando de empujar a otro tipo fuera de un ring. Aún así, ves muy pocas series de anime sobre ambos. Si bien Tiger Mask tiene más fanfarria, ciertamente se mantiene al día con el espíritu varonil de Hinomaru.
Hoja de bambú
Kojirou es el profesor de kendo en Munroe High School, y también se rompió. Sin embargo, su senpai hace una apuesta con él: si su equipo pierde ante el de Kojirou, le comprará comidas durante todo un año. El problema es que Kojirou realmente no tiene un equipo de kendo, y mucho menos uno bueno.
Aunque tanto la lucha de sumo como el kendo son deportes japoneses icónicos, realmente no los ves demasiado en el anime. Sin embargo, estas dos series cuentan sus historias. Hinomaru Sumo cuenta una historia más varonil y de acción, mientras que Bamboo Blade es más moe.
Hanebado
Ayano y Nagisa son dos niñas de la misma escuela. Ayano tiene un talento superior en el bádminton, pero evita el deporte. Nagisa, por otro lado, trabaja sin cesar para mejorar. Juntos, terminan en el mismo equipo y, junto con sus compañeros de equipo, son empujados hacia la grandeza del bádminton.
Lucha de sumo y bádminton, dos deportes que realmente no esperarías que tuvieran una serie de anime, pero aquí están. Ambos son series de anime perfectamente buenas que cuentan historias familiares de anime deportivo sobre aquellos que aspiran a la cima.
Si tiene más recomendaciones de anime como Hinomaru Sumo, avísele a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.