Series de anime como lo torpe que eres, señorita Ueno

Bojji-chan

Ueno, estudiante de tercer año de secundaria, está enamorado del concepto de enamorarse. Como tal, se ve impulsada a crear inventos de amor y los prueba en su kohai.
Este programa es una comedia fetichista en su máxima expresión, pero ciertamente no es para todos. Si eres lo suficientemente degenerado como para amar esto, entonces quizás estas otras recomendaciones de anime son para ti.
Para los fanáticos del humor degenerado

Shimoneta
Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población ha hecho que Japón se eleve a los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído hacia su nueva organización terrorista erótica, SOX.
Ueno-San es un humor fetiche sexual en el que inventa planes extraños y los prueba con un chico tonto, como si tratara de hacer que se beba el pipí. Shimoneta es diferente, pero similar. Es solo humor sexual directo en el que alguien apenas puede respirar sin una broma guarra.

SYD
La Academia Privada Ousai solía ser una escuela para niñas, pero Takatoshi Tsuda se encuentra entre uno de los primeros estudiantes varones. Sin embargo, de camino a clase, lo detiene el presidente estudiantil que necesita el punto de vista de un hombre para adaptarse mejor a los nuevos estudiantes varones. Como tal, ella termina convirtiéndolo en vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente respetable no es lo que parece.
Si te gusta la comedia sexualizada, SYD es un seguimiento natural de Ueno-san. Hay bastantes chistes fetichistas dentro, pero a diferencia de Ueno, no es pura comedia pervertida. Hay algunos chistes normales ahí.

Bragas y medias con liguero
Panty y Stocking son dos ángeles rebeldes de mala boca que fueron expulsados del cielo por ser ellos mismos. A Panty le gusta el sexo, a Stocking le gustan los dulces y su compañero afroamericano, Garterbelt, tiene fetiches bastante retorcidos. Juntos, los tres recorren las calles de Daten City metiéndose en todos y cada uno de los problemas que puedan encontrar.
¿Te gusta la comedia fetichista? Antes de Ueno-san, esta era tu mejor opción. Todo es sexual en este programa, incluso las cosas aparentemente inocentes. Son solo situaciones y bromas sucias sin parar.
Para los fanáticos del romance femenino agresivo

B Gata H Kei
Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.
Ambos programas tratan sobre chicas que intentan desesperadamente llamar la atención de un hombre demasiado denso. Mientras que B Gata H Kei intenta una trama, como Ueno-san, la trama es en realidad solo para crear travesuras sexuales.

Teaser experto Takagi-san
Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para molestarlo implacablemente a diario. Nishikata jura vengarse de todo ese rubor que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno como para superar su habilidad?
Si quieres algo como Ueno-san, pero sin la perversión, esto es todo. Al igual que Ueno-san, Takagi-san trata sobre una chica que se mete con un chico porque le gusta. Sin embargo, se hace de una forma mucho más inocente.
Para los fanáticos de la comedia impredecible

Lucha a tres bandas
Yabe Satoshi es un maestro nuevo y tiene un problema. Como nuevo maestro, es el objetivo constante de los trillizos salvajes y únicos de Marui. Lo empujan y, en ocasiones, lo empujan hacia la torpe enfermera de la escuela, Kuriyama Aiko. Si bien no quiere salir con ella, los tres trillizos tienen otras ideas.
Si bien no es tan sexual, Three Way Struggle se trata de trillizos que montan travesuras para su maestro. A veces eso involucra cosas malas con él y la enfermera de la escuela, pero en su mayoría solo se están metiendo con él.

Tonari no Seki-kun
Yokoi es una estudiante dedicada, pero está sentada junto a Seki, que … no lo es. En lugar de prestar atención en clase, crea constantemente juegos extremadamente detallados y otras distracciones en su escritorio. Sin embargo, aunque Yokoi se siente atraída, de alguna manera siempre es ella la que se mete en problemas con la maestra.
En ambos programas, nunca se sabe qué va a pasar a continuación, pero puede estar seguro de que es extraño y exagerado. La gran diferencia es que Tonari es una comedia limpia.

Aho chica
Yoshiko Hanabatake es un idiota. Tanto es así que incluso su propia madre ha perdido la esperanza en ella. Sin embargo, su estudioso y aterrador amigo de la infancia A-kun está a la altura de la tarea de apagar sus travesuras en todo momento.
Aho Girl y Ueno-san son tan aleatorias como parecen, y también son bastante extrañas a veces. Sin embargo, el protagonista masculino de Aho Girl no es denso para sus afectos, más por lo que es desinteresado.
¿Tiene más recomendaciones de anime como Qué tan torpe es, señorita Ueno? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.