Series de anime como Magical Sempai
Bojji-chan
Obligado a unirse a un club debido a los requisitos de la escuela, un joven se encuentra con el Magic Club y su único miembro, Tejina. Ella se las arregla para meterlo en su club como parte de su audiencia. Desafortunadamente, como tiene un gran pánico escénico, no le va muy bien.
Esta es una excelente portada para una comedia ecchi, así que si quieres más como ella, baja la mirada hacia abajo.
Para los fanáticos de las comedias de Ecchi
Aho chica
Yoshiko Hanabatake es un idiota. Tanto es así que incluso su propia madre ha perdido la esperanza en ella. Sin embargo, su estudioso y aterrador amigo de la infancia A-kun está a la altura de la tarea de apagar sus travesuras en todo momento.
Ambos programas son similares en los que tienes una chica ridícula y un chico normal que los modera. Sin embargo, lo que realmente los une es cómo la comedia ecchi se ve forzada allí. No lo necesitaba, pero ahí está.
Shimoneta
Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población ha hecho que Japón se eleve a los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído hacia su nueva organización terrorista erótica, SOX.
Ecchi al máximo, chicos. Sin embargo, Shimoneta es implacable y no tan tímido en su sinopsis sobre lo que es.
Qué torpe es, señorita Ueno
Ueno, estudiante de tercer año de secundaria, está enamorado del concepto de enamorarse. Como tal, se ve impulsada a crear inventos de amor y los prueba en su kohai.
Ambos programas son realmente comedias ecchi exageradas donde una chica está obsesionada con una cosa específica y el chico termina siendo víctima de sus intentos fallidos.
Para los fanáticos de estar en Shanghai en un club
SYD
La Academia Privada Ousai solía ser una escuela para niñas, pero Takatoshi Tsuda se encuentra entre uno de los primeros estudiantes varones. Sin embargo, de camino a clase, lo detiene el presidente estudiantil que necesita el punto de vista de un hombre para adaptarse mejor a los nuevos estudiantes varones. Como tal, ella termina convirtiéndolo en vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente respetable no es lo que parece.
Si bien el consejo estudiantil en SYD no es tanto un club, es una organización como el Magic Club en Magical Sempai que está lleno de pervertidos. Así avanza la comedia pervertida.
D-Frag
Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Game Development Club, él mismo se convierte en miembro.
Ambos son programas sobre un tipo que se ve arrastrado a unirse a un club lleno de bichos raros. Sin embargo, aunque la premisa básica es la misma, se distinguen por pequeñas peculiaridades en los personajes. Si bien D-Frag es liviano en la comedia ecchi, juega al hombre heterosexual en muchas bromas como Asistente en Magical Sempai.
Amor, Chunibyou y otras ilusiones
Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama síndrome de Chunibyou y es más común en niños prepúberes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se consideraba el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, ha crecido al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos dignos de vergüenza con disgusto. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en sus ojos, ella se adhiere a él y saca ese pasado de Chunibyou.
Ambas series cuentan con un chico normal que se involucra con una chica anormal. Terminan uniéndose a su club y siendo el objetivo de muchas de sus travesuras. Sin emabargo. Chunibyou tiene menos ecchi, si es que tiene alguno, de verdad.
Para los fanáticos de los trucos de magia
Magia Kaito 1412
Varios años después de la muerte de su padre, Kaito descubre que su padre era el Ladrón Fantasma Kaito, el Mago Bajo la Luz de la Luna. Su padre fue asesinado por una organización criminal que buscaba la gema Pandora que supuestamente otorga la inmortalidad. Para llevarlos ante la justicia, el joven Kaito asume el manto de su padre.
Obviamente, mucho más serio que Magical Sempai, esta serie presenta a un ladrón que usa ilusiones y trucos de magia para robar. Como tiene lugar en el universo de Detective Conan, espere misterio y algunas risas también.
BUFÓN
No hay nada en el mundo que Joker no pueda robar. Esta es su historia de robos con trucos fantásticos.
Al igual que Magical Sempai, esta es una serie sobre trucos mágicos, pero los de Joker son más exitosos y menos ecchi.
Misteriosa cola de santo ladrón
Meimi es una chica normal durante el día, pero por la noche, es la Robin Hood moderna llamada Saint Tail. Ella les roba a los ladrones y les devuelve a los dueños.
Se trata de una serie como Magical Sempai que se centra en la ilusión y los trucos de magia, pero tiene una trama y trucos de magia más exitosos.
¿Tienes más series de anime como Magical Sempai? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.