Series de anime como Outburst Dreamer Boys
Bojji-chan
Cuando Mizuki se transfirió a una nueva escuela, quería vivir una vida escolar normal. Todo eso cambia cuando se encuentra con los miembros del Hero Club. Cada niño en él sufre de algún tipo de síndrome de chunibyou. Elegida como su miembro más reciente, Mizuki no consigue su normalidad, pero tiene muchos amigos nuevos.
Con una cantidad embriagadora de ternura y vergüenza que esperamos de los que padecen el síndrome de Chunibyou, Outburst Dreamer Boys no es el mejor en la basura, sino una pequeña distracción adorable. Si está buscando más recomendaciones de anime como Outburst Dreamer Boys, diríjase hacia abajo.
Para los fans de Chunibyou
Amor, Chunibyou y otras ilusiones
Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama síndrome de Chunibyou y es más común en niños prepúberes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se consideraba el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces ha crecido al entrar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos dignos de vergüenza con disgusto. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en sus ojos, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.
La similitud aquí es obvia. Ambos son sobre chunibyou. Sin embargo, Outburst Dreamer Boys presenta a un grupo de niños con la edad adecuada, mientras que Chunibyou trata sobre una niña que no logró superar esa fase.
D-Frag
Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Game Development Club, él mismo se convierte en miembro.
D-Frag no se trata explícitamente de personas chunibyou, pero puedes ver las similitudes. Lo que sí tienen en común es ser comedias de la vida sobre bichos raros. Mientras que Outburst Dreamer Boys se tambalea un poco con la comedia, D-Frag casi siempre da en el clavo en ese sentido.
Watamote
Tomoko Kuroki es una experta jugadora de simulación de citas y ávida fanática del anime, pero ningún juego de la vida podría prepararla para su mayor desafío: la escuela secundaria. Como una hikikomori en ciernes, Tomoko debe superar su ansiedad y su incomodidad social para poder desenvolverse en la vida normal.
Si, por alguna razón, disfrutó de la vergüenza que proviene del chunibyou-ism, entonces este es su próximo anime natural para ver. Watamote es legendario por su vergüenza, tanto que puede ser difícil de ver.
Para los fanáticos de los harenes desagradables
Oresuki – ¿Eres el único que me ama?
Jouro es el chico promedio de secundaria que sueña con una historia de amor. Está emocionado cuando hace fila para dos citas, pero desafortunadamente, ambas chicas confiesan su amor por su mejor amigo. Por supuesto, su rostro amistoso es solo una fachada. A pesar de lo intrigante que es, decide hacer que su amigo se enamore de una de las chicas para poder deslizar a la otra. Desafortunadamente, sus esfuerzos se ven amenazados por Pansy, una chica lúgubre que conoce su personalidad secreta.
Ambas series comienzan a contar historias de harenes algo esperadas. Sin embargo, resulta que los harenes son más difíciles de lo que esperaba su rey (o reina). En Oresuki, todos aman al amigo principal del chico, en Outburst Dreamer Boys, sus delirios hacen que todo sea difícil. Es una buena comedia e incluso algunos momentos románticos decentes a veces.
Club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran
En la escuela secundaria de Ouran, el estudiante típico es un miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Frenética por alejarse de estos chicos raros, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitriona. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.
Ambas series son harenes inversos y buenas comedias para arrancar. En realidad, Ouran está un poco más desarrollado, principalmente porque los personajes son mayores. Sin embargo, siguen siendo tan extraños como los chicos chunibyou a su manera, pero también están relativamente dañados.
Primer amor monstruo
Criada en una familia influyente, nadie le ha dicho nada desagradable a Kaho por su familia. Decide mudarse a un dormitorio para que la traten normalmente. Poco después, se adentra en el tráfico y es salvada por un extraño alto. Después de un azote con la lengua, ella se enamora de él y le confiesa su amor. Solo después de que están saliendo, ella descubre que él es en realidad un estudiante de quinto grado.
Como ambas series siguen a chicos más pequeños, hay ese mismo tipo de inmadurez en ellos. Sin embargo, Outburst Dreamer Boys tiene más comedia y menos enfoque en el romance. Sin embargo, ambos siguen a una chica entrelazada con chicos problemáticos.
Para los fanáticos de los clubes basados en solicitudes
Baile Sket
En Kaimei High School, hay un club dedicado a ayudar a los demás. Se llaman a sí mismos la Brigada SKET, se dedica al apoyo, la amabilidad, el aliento y la resolución de problemas. El elenco de miembros extravagantes de este club acepta las solicitudes de los demás e intenta vivir según SKET, aunque a menudo es intencionalmente hilarante en sus esfuerzos.
Ambos programas, aunque tienen diferentes tipos de temas, tratan sobre lo mismo. Se trata de clubes que ayudan a los estudiantes a resolver varios problemas para sentirse bien. A pesar de eso, como muestra la comedia, obviamente ambos también se desvían bastante.
Caja Medaka
Como la chica perfecta, es natural que Medaka Kurokami gane la elección para presidente de la escuela por abrumadora mayoría. Su primera orden del día es instalar una “Caja Medaka” en la que los estudiantes puedan solicitar su ayuda. Medaka cumple con estas solicitudes a la máxima velocidad, agregando una flor a la sala del consejo estudiantil con cada estudiante ayudado. Sin embargo, durante sus juicios, descubrió un complot malicioso en la academia y en ella misma.
Tanto Medaka Box como Outburst Dreamer Boys tratan sobre personas cuyo objetivo es ayudar a otras personas. Sin embargo, Outburst Dreamer Boys en realidad se enfoca en la persona que es arrastrada para el viaje. Sin embargo, encontrarás que Medaka es un poco chunibyou a su manera también.
Okami-san y sus siete compañeros
Ookami y su mejor amigo Ringo son parte del Otogi Bank, un club que ayuda a los estudiantes con problemas a cambio de ayuda más adelante. Para garantizar estos préstamos, los miembros de Otogi Bank hacen todo lo posible, pero sus miembros son todas mujeres. Conocer algunos problemas requiere un toque masculino. Ookami busca reclutar a Morino Ryoushi, un chico con miedo a ser mirado que acaba de confesarle a Ookami.
Mientras que Outburst Dreamer Boys es lo contrario, Okami es un espectáculo de harén en el que una persona normal es arrastrada a un grupo de bichos raros que ayudan a la gente. Ambas son comedias bastante buenas sobre personas que resuelven problemas de la manera más inesperada.
¿Tienes más series de anime similares a Outburst Dreamer Boys? Hágale saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.