Series de anime como si fuera una araña, ¿y qué?

Bojji-chan

En un día normal en la escuela secundaria, la vida de muchos estudiantes terminó inesperadamente. Algunos se reencarnaron como nobles o héroes fuertes. Otros se reencarnaron como maravillosas criaturas de fantasía. Desafortunadamente para una niña, se reencarnó como una humilde araña de cueva. No es ajena a las dificultades dada su difícil vida escolar, ella promete no darse por vencida y, a través de un sistema de juegos de rol, se fortalece cada día.
Es extraño, este anime está tan cerca de ser agradable si el personaje principal charlaba como, ¿un 15% menos? Independientemente, si está buscando más recomendaciones de anime como So I’m a Spider, So What, entonces diríjase hacia abajo.
Para los fanáticos de Reincarnated as Something Shitty

Esa vez que me reencarné como un limo
Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.
Estas dos series tienen esencialmente la misma premisa, pero por supuesto lo hacen de diferentes maneras. Si bien Rimuru es un limo de aspecto débil, no son débiles en términos de poder. Así que I’m a Spider se trata más de esa lucha inicial para crecer.

El levantamiento del héroe escudo
Las historias cuentan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de espada, lanza, arco y escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y descartado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se prepara para fortalecerse.
Tanto Rising of the Shield Hero como So I’m a Spider presentan a la gente isekai’d en un nuevo mundo como algo que parece bastante débil. A partir de ahí, tienen que soportar dificultades y luchar para fortalecerse, pero cuando lo hacen, su poder eclipsa claramente a sus compañeros. Por supuesto, Rising of a Shield Hero muestra ese crecimiento a una velocidad de montaje.

Arifureta – De lugar común a más fuerte del mundo
Otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, aunque sus compañeros de clase están dotados de grandes habilidades, Hajime solo tiene habilidades de transmutación que no tienen un uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Decidido a no morir en la oscuridad, lucha por sobrevivir y se une a un vampiro encarcelado para regresar al mundo de arriba.
Ambas series presentan a niños renacidos en un nuevo mundo donde son mucho más débiles que sus compañeros. Si bien Arifureta presenta ese elemento de traición y venganza, So I’m a Spider es más una lucha, ya que no sabe que sus compañeros están allí por un tiempo.
Para los fanáticos de las protagonistas femeninas de Isekai

Ascendencia de un ratón de biblioteca
Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un mundo nuevo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a libros? Haz lo tuyo.
Ambas series cuentan con chicas bastante librescas que renacen en un mundo nuevo. Si bien So I’m a Spider tiene más de esa lucha, mientras que Ascendance of a Bookworm es más un espectáculo de la vida, ambos hacen todo lo posible para que su nuevo mundo funcione para ellos.

Bofuri
Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar al juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitality. Esto la hace moverse muy lentamente, incapaz de usar magia y ser atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y el equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así comienzan sus aventuras.
Obviamente, Bofuri tiene lugar en un MMO en lugar de en un verdadero mundo isekai. Sin embargo, en ambas series tienes protagonistas femeninas con personajes que no son necesariamente los mejores en la batalla. En Bofuri, se usa más para la comedia que para muchas otras cosas, mientras que So I’m a Spider tiene más urgencia ya que está en constante peligro de muerte.

Kuma Kuma Oso Kuma
Yuna prefiere quedarse en casa y jugar a su VRMMO favorito en lugar de ir a la escuela. Durante una actualización, recibe un traje de oso extraño y poderoso. Estaba dominado, pero era demasiado embarazoso para usarlo en el juego. Sin embargo, de repente se ve transportada al mundo del juego, y su traje de oso se convierte en su mejor oportunidad de sobrevivir.
Ambas series son series de isekai con protagonistas femeninas y las convierten en algo tonto. Si bien Yuna no es en realidad un oso, su armadura agrega esa misma dosis de tontería que ser una araña agrega a So I’m a Spider.
Para los fanáticos de la degradación a animal

Oda Canela Nobunaga
Históricamente, Oda Nobunaga murió en Honnouji. Sin embargo, lo que no sabías es que se reencarnó en la actualidad como un perro Shiba llamado Cinnamon. Finalmente, se le unen otros samuráis famosos que corrieron la misma suerte en la reencarnación.
Ambas series tratan sobre personas reencarnadas en animales. Sin embargo, Oda Cinnamon Nobunaga tiene lugar en la actualidad. Tampoco tiene mucha acción. Sin embargo, presenta una comedia bastante buena sobre un señor de la guerra con un cuerpo de shiba inu.

Perro y tijeras
El estudiante de secundaria Harumi es un gran fanático del novelista Natsuno Kirihime. Un día, la encuentra escribiendo en un café, pero a punto de ser disparada por un ladrón. Ella recibe la bala y muere, solo para reencarnarse como un perro salchicha. Mientras sufre una vida sin libros, se encuentra con una mujer con tijeras que se ofrece a ayudarlo. Resulta ser nada menos que la propia Natsuno Kirihime.
Ambas series tienen nerds librescos que mueren y se reencarnan como animales. Luego se encuentran en situaciones llenas de mucho sufrimiento. Sin embargo, vale la pena señalar que la forma de perro en Dog & Scissors no dura tanto como esperarías.
¿Tienes más recomendaciones de anime como So I’m a Spider, So What? Hágale saber a los fans en la sección de comentarios a continuación.