Series de anime como Tsuki ga Kirei

Bojji-chan

Bojji-chan

Series de anime como Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestos en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los ve acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Por lo general, el anime romántico no siempre hace más que sumergir un dedo del pie en la madurez, optando por llevar el impulso a la comedia. Sin embargo, cuando obtienes una serie romántica verdaderamente madura como As the Moon, So Beautiful, debes apreciarla, pero también crea una sed de recomendaciones de anime similares.

Para los fanáticos del romance lento

kimi ni todoke romance anime

Kimi ni Todoke

Debido a su naturaleza tranquila y su largo cabello negro, sus compañeros de clase a menudo confunden las buenas acciones de Sawako Kuronuma como maliciosas. Con el apodo de Sadako, como la chica del anillo, la gente la evita, pero ella todavía quiere hacer amigos. Cuando la popular Shouta Kazehaya comience a fijarse en ella, su suerte podría comenzar a cambiar.

Cuando se trata de programas románticos maduros y meticulosamente lentos, Kimi ni Todoke es el rey de ellos. Realmente capturó el ritmo lento y constante de un romance real y abordó los sentimientos de manera bastante pensativa, al igual que Tsuki ga Kirei. Sin embargo, el problema que ambos tienen a veces es que, al igual que el romance real, las cosas pueden ser tediosamente lentas en lugar de ser lentas, pero atractivas.

una semana amigos anime

Amigos de una semana

El estudiante de secundaria Hase Yuuki descubre por las malas lo difícil que puede ser el romance después de descubrir que Kaori, la chica de la que se ha enamorado, solo puede recordar recuerdos durante una semana. Debido a esto, a menudo evita hacer amigos, pero ¿puede la pura determinación de Yuuki ayudarla a salir de su caparazón por solo una semana?

Debido a su táctica de amnesia, One Week Friends casi no tiene más remedio que jugar lentamente. Sin embargo, esto solo está empantanado por el hecho de que tiene dos protagonistas tímidos, no completamente diferentes a Tsuki ga Kirei. Estos romances no solo se acumulan lentamente, sino que ambos programas tienen estilos artísticos únicos que los diferencian del género romántico.

mi pequeño monstruo romance anime

Mi pequeño monstruo

Shizuku Mizutani es muy inteligente, pero apática con sus compañeros de clase. Sin embargo, cuando tiene la tarea de llevarle la tarea a un delincuente violento, Haru Yoshida, su visión completa de la vida comienza a cambiar lentamente. Junto al enérgico Haru, ambos aprenden a interactuar con el mundo un poco mejor.

De un vistazo, My Little Monster no parece un movimiento lento ya que el amor se confiesa bastante temprano. Sin embargo, al igual que en el mundo real, los personajes se dan cuenta de que no es tanto el amor real como una forma de enamoramiento. El resto de la serie trata de explorar eso, pero también tienes un pequeño drama de personajes. Si bien My Little Monster puede ser un poco más ridículo que Tsuki ga Kirei, ambos exploran los verdaderos cimientos del amor.

Para los fanáticos del autodescubrimiento

El hijo errante

Shuuichi Nitori es una estudiante de quinto grado afeminada y considerada la chica más bonita de la escuela, a pesar de que es biológicamente masculina. Sin embargo, Shuuichi no está solo en sus sentimientos con su amigo de la infancia, Yoshino Takatsuki, que es biológicamente femenino aunque se identifica como un niño. Las cosas se complican aún más cuando deben asistir a una nueva escuela, luchando por hacer nuevos amigos y mantener los viejos.

Aunque los personajes de Wandering Son son mucho más jóvenes y el programa no se centra en el romance, como Tsuki ga Kirei, se centra principalmente en el autodescubrimiento. Los personajes de ambos programas se centran en descubrir quiénes son y sentirse cómodos en su propia piel.

tiempo dorado anime

Tiempo dorado

Banri Tada finalmente ha sido aceptado en una academia de derecho privada en Tokio, pero debido a un accidente, no tiene todos sus recuerdos. Durante su orientación para estudiantes de primer año, conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien es acosada por completo por Kouko Kaga, una chica de su antigua escuela. Banri comienza a llevarse bien con ambos. A medida que pasan más tiempo juntos, sus destinos parecen entrelazados, pero ¿para bien o para mal?

Golden Time y Tsuki ga Kirei son ejemplos clásicos de lo bueno que puede ser un romance maduro cuando aborda sentimientos realistas de una manera realista. Por supuesto, ambos programas todavía tienen espacio para el drama y la comedia, pero también tienen un gran enfoque de autodescubrimiento, incluso si Golden Time tiene todo el tropo de la amnesia.

chica mascota de sakura hall anime

La chica mascota de Sakura Hall

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y amasar una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligada a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una serie de diferentes bichos raros que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista, Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidarse a sí misma, por lo que Sorata la pone a su cuidado y sus extraños días realmente comienzan.

La mayor similitud entre ambas series es que ambas tratan sobre personas que crecen y tratan de descubrir quiénes son y qué quieren hacer. Sin embargo, eso también puede dejar de lado el romance en la serie. Esencialmente, ambas son series sobre el autodescubrimiento con una subtrama de romance.

Para los fanáticos de la deliciosa inocencia de la juventud

naranja

naranja

El primer día de un nuevo semestre, Naho Takimiya se queda dormida. Al salir después de llegar tarde a la escuela, encuentra una carta esperándola que dice que es de ella misma dentro de diez años. La carta expresa con vehemencia que lamenta haber rodeado a un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Pensando que es una broma al principio, Naho lo ignora, pero cuando los eventos descritos dentro comienzan a hacerse realidad, Naho decide que tratará de ayudar a sí misma en el futuro.

Aunque Orange tiene algunos elementos de ciencia ficción y una historia a veces complicada, como Tsuki ga Kirei, ambos tienen un gran énfasis en el crecimiento y el futuro. A veces decimos lo correcto, a veces cometemos errores horribles, pero al final vivimos y aprendemos de ellos.

anime momokuri

Momokuri

Yuki Kurihara finalmente ha obtenido su deseo de salir con su enamorado, Momo. De un vistazo, parece una chica linda, pero Yuki es en realidad una fanática de Momo. Momo, por otro lado, es solo un chico sin experiencia en el amor y solo quiere hacer feliz a Yuki.

Si bien Momokuri no es tan maduro o lento como Tsuki ga Kirei, lo que realmente tienen en común es que ambas son series románticas que te regañan con esos constantes sentimientos cálidos y confusos. Mientras Tsuki ga Kirei se toma descansos para concentrarse en el crecimiento, Momokuri es ese adictivo sentimiento de amor casi sin parar.

escoria deseo anime

Deseo de escoria

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amigo de la infancia convertido en maestro de aula y para Mugi es su tutor mayor el que le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.

Tsuki ga Kirei se centra en más recuerdos inocentes y felices de la vida escolar, mientras que Scum’s Wish adquiere un lado más oscuro. Después de todo, los años de formación no siempre son felices, y por lo general, como ambos programas, están llenos de drama.

Si tiene más recomendaciones de anime para Tsuki ga Kirei, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.