Series de anime como Wotakoi: es difícil amar a un otaku

Bojji-chan

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de juegos y un fujoshi reavivan por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas buenas bebidas después del trabajo, deciden empezar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.
¿Quieres una historia de romance entre adultos sin nada de ese drama infantil tradicional de las series románticas? Esta es una buena opción. Para obtener más información como Es difícil amar a un otaku, consulte nuestras recomendaciones de anime.
Para los fanáticos del romance Otaku
Jugadores
Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.
En Gamers, casi todos los personajes son otaku mientras que en It’s Difficult to Love, un Otaku realmente solo tiene al personaje principal. Sin embargo, mientras Gamers comienza con los juegos y se sumerge en los sentimientos hormonales de los adolescentes, es difícil amar y Otaku se mantiene en el punto de su trama y presenta el romance de una manera más madura y menos complicada.
Bésalo a él, no a mí
La gordita Kae Serinuma es una ávida fujoshi que secretamente envía a sus compañeros de clase masculinos. Sin embargo, después de que muere su personaje de anime favorito, se estresa tanto que pierde peso rápidamente. Al regresar a la escuela, sus compañeros de clase, incluidos los hombres atractivos que envía, se dan cuenta de lo atractiva que es en realidad. Solo hay un problema, mientras que los chicos compiten por su afecto, ella solo quiere que se vuelvan esos afectos entre ellos.
Ambos programas cuentan con un personaje principal fujoshi. Sin embargo, es difícil amar a un Otaku tiene un personaje principal que más o menos lo mantiene oculto, mientras que Kae es más o menos tu fanática rabiosa estándar que envía a sus amigos.
Novia 3D
Tsusui Hikari es un otaku que evita principalmente la vida social. En realidad, solo tiene un amigo en la escuela y sus compañeros de clase se burlan de él. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina con Igarashi Iroha. Ella es directa, ausente y alborotadora, pero defiende a Hikari cuando la gente se burla de él. Si bien él es duro con ella, ella nunca lo rechaza. ¿Podría el amor real en 3D estar en el aire?
Ambas series son historias de amor sobre un otaku. Sin embargo, aunque ambos son otaku en It’s Difficult to Love an Otaku, solo Hikari es aparentemente una en 3D Girlfriend. Si bien la diferencia de edad afecta el romance entre ambas series, ambas son algunas comedias nerds conmovedoras, aunque 3D Girlfriend puede no atraer a los fanáticos del anime mayores debido a los típicos temas románticos, ya que técnicamente es un romance adolescente.
Para los fanáticos del romance entre adultos
Sirviente x Servicio
Servant x Service sigue a tres nuevos funcionarios públicos en la ciudad de Mitsuba. Cada personaje está impulsado por sus propias motivaciones personales, pero sin embargo, se les anima a trabajar duro por la ciudad, incluso si es un trabajo ingrato.
Trabajar en un entorno de oficina apesta, eso es lo que se desprende de ambos programas. Sin embargo, debido a que el trabajo es terrible, aprendes a disfrutar los pequeños momentos con tus compañeros de trabajo. Si bien Servant x Service no es un gran romance, captura la misma relación de oficina madura.
No puedo entender lo que dice mi esposo
A pesar de que él es un otaku y ella es una oficinista que fuma y bebe de manera informal, Hajime y Kaoru se enamoraron y se casaron. Ahora deben aprender a convivir juntos a pesar de algunos hábitos extraños en ambos extremos.
Si bien es difícil amar a un otaku se centra en una nueva relación entre otaku, no puedo entender lo que dice mi esposo se trata de una pareja casada. Si bien los otaku y las mujeres normales no parecen adecuados el uno para el otro, miras y aprendes qué los unió. En general, ambos programas tratan sobre cómo es posible amar a los otaku incluso con sus peculiaridades.
Recuperación de un adicto a los MMO
Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, comienza un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novato conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.
Estos programas son bastante comparables, aunque es difícil amar a un otaku no se trata de ninis. En ambos programas, los personajes son extravagantes y obsesivos con su pasatiempo, pero eso no significa que no puedan enamorarse y tener una gran relación.
Para los fanáticos de las relaciones saludables
Mi historia de amor
Con su alta estatura, sus músculos voluminosos y su rostro mezquino, Takeo Gouda no es exactamente un éxito entre las mujeres. Tanto los hombres como las mujeres lo encuentran aterrador, pero aún trata de hacer lo correcto. Un día salva a una linda chica de un abusador en el tren. Cuando ella vuelve a acercarse a él, él cree que le gusta su guapo amigo, ¡pero se sorprende al descubrir que realmente le gusta!
Aunque My Love Story todavía sigue a los adolescentes, es un programa que, como It’s Difficult to Love y Otaku, te muestra que puedes tener una historia de romance perfectamente entretenida sin los constantes tropos dramáticos típicos del anime romántico. ¿Por qué debes tener drama cuando todo puede ser normal y saludable?
La criada dragón de la señorita Kobayashi
La señorita Kobayashi es una programadora que vive sola en su apartamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en su puerta y se transforma en una mujer con un traje de sirvienta. Al parecer, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, la dragona Tooru tiene la intención de pagar su deuda con las tareas del hogar.
Este programa no se trata de romance, pero muestra las diversas relaciones de una oficinista entre sus compañeros de trabajo y un grupo de dragones en forma humana. Se centra en el amor de la familia y los amigos de la misma forma relajante y sin dramas con un gran humor.
La chica mascota de Sakura Hall
Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y amasar una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligada a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una serie de diferentes bichos raros que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista, Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidarse a sí misma, por lo que Sorata la pone a su cuidado y sus extraños días realmente comienzan.
Los personajes de The Pet Girl of Sakura Hall son todos otaku, pero de diferentes formas. Tienen pasiones, como el arte, la actuación de voz o la animación, pero no son tus nerds tradicionales. Sin embargo, son bichos raros. Como tal, es mejor que se conecten entre sí que con los estudiantes normales, y es lo mismo con It’s Difficult to Love y Otaku.
¿Tienes más recomendaciones de anime como It’s Difficult to Love y Otaku? Póngalos sobre nosotros en la sección de comentarios a continuación.